la fruta del paraiso

Páginas: 5 (1144 palabras) Publicado: 2 de julio de 2014




INFORME
Parte II




Integrantes:






Introducción

Queremos partir por un punto muy importante para nuestro informe, pues bien, la tasa de natalidad para nuestro país, no es la más esperada por su avanzado descenso, pero

Claramente hoy por hoy existen menos hijos nacidos por mujer, y cada vez la maternidad llega más tardía en las mujeres de nuestro país. Pero estasmismas mujeres tienen mayores recursos, y apuntan a un nivel de crianza más elevado a la que existía hace un par de décadas atrás.

Y es por eso que nosotros queremos innovar con nuestra línea de productos de seguridad para las madres de hoy, las que marcan tendencias, las que quieren novedades para su “nueva etapa de vida”. Y de paso dar una ayuda en la seguridad de los bebes que cada vezquieren explorar mas.

















Por qué hay menos Nacimientos???

La vida de hoy para la mujer exige más demandadas, más tiempo, mas estudio, y es por eso que la mayor parte de ellas, primero desarrollan su área profesional antes que su lado maternal y afectivo, veamos más abajo la proyección que muestra en nuestro país de aquí a un par de décadas.

El fenómeno se explicapor la disminución en la cantidad de hijos por mujer- que pasó de 1.59 a 1.45 - mientras que continúa el alza en la edad promedio de vida. El Censo también reveló otras estadísticas respecto de la composición del mercado laboral y al adscripción religiosa de los 16 millones 634 mil 603 chilenos. (Sacado del censo 2012).











Desarrollo de la línea de productos de seguridad parabebés “BABY SAFE”

Necesidades que satisfacen nuestra línea de producto

Nuestros productos de seguridad para bebés “BABY SAFE”, tiene como objetivo centrarse en los padres que buscan satisfacer la necesidad de seguridad en sus bebés para el día a día,
La venta de nuestros productos ayudará a que los padres puedan sentirse seguros cuando están con sus hijos en casa y no estar siguiéndolospor toda la casa por miedo a que se aprieten un dedo o suban las escaleras y esto se convierte en una situación de desagrado para los padres.
Tenemos como meta crear un beneficio a largo plazo, ‘’La seguridad de los bebés ante todo’’; esto esperamos lograrlo enfocándonos de una manera innovadora y con un producto de uso amigable.

Categoría en la que participa

Nuestros productos para bebésBABY SAFE, se encuentra en la línea de productos para la seguridad de los bebés, como son cascos para bebés, bloqueadores de puertas, seguros de enchufe, barandas de cama, protectores de esquina, entre otros.











Definición de nuestros productos
Gorro de Baño
Gorro de baño para bebés BABY SAFE, es un accesorio de seguridad diseñado para bebés de 0 a 12 meses, donde buscacubrir la necesidad de seguridad a la hora del baño, es un producto que es adaptable en cuatro posiciones a la cabeza de los usuarios, cuenta con canales en ambos costados por donde escurre el agua. De esta maneras cuando se apunta el agua sobre la cabeza del bebé para sacar el shampoo, esta escurrirá por los canales hacia abajo, lejos de los ojos del bebé. Esta hecho de Goma EVA de alta calidad(Ethylene-Vinyl AcetateCopolymer) y además podemos agregar que es un producto que no requiere mucho cuidado, el material es suave e impermeable, no absorbe agua , se seca rápidamente y puede colgarse fácilmente en el baño.
Bloqueadores de Puertas
Bloqueadores de puertas para bebes BABY SAFER, es un accesorio que bloquea la puerta deseada impidiendo que el niño la cierre o la abra. No requiereinstalación. Se desliza por el bajo de la puerta y los extremos de goma frenan cualquier movimiento.
Protector de Enchufes
El protector de enchufes BABY SAFER, convierte tu hogar en lugar más seguro para tu bebé ya que impide que puedan acceder a la corriente aislándola por su PVC. La línea de artículos de prevención de Bebé BABY SAFER ha sido diseñada para proteger a su bebé de accidentes en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Paraiso
  • paraiso
  • El Paraiso
  • Paraíso
  • el paraiso
  • Paraiso
  • Paraiso
  • paraiso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS