la fruta milagrosa

Páginas: 7 (1544 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2014
Synsepalum dulcificum, también conocida como la fruta milagrosa, es una planta con una baya que, cuando se come, hace que los alimentos agrios posteriormente consumidos al gusto dulce. Este efecto es debido a la miraculina, que se utiliza comercialmente como un sustituto del azúcar. Los nombres comunes de esta especie y su berry incluyen fruta milagro, milagro bayas, baya milagrosa, dulce baya,y en África Occidental, donde la especie se origina, agbayun, taami, asaa y ledidi.
La baya sí tiene un bajo contenido de azúcar y un sabor ligeramente dulce. Contiene una molécula de glicoproteína, con algunas cadenas de hidratos de carbono que se arrastran, llamado miraculina. Cuando la parte carnosa de la fruta se come, esta molécula se une a las papilas gustativas de la lengua, haciendo quelos alimentos agrios al gusto dulce. A pH neutro, miraculina se une y bloquea los receptores, pero a pH bajo miraculina se une protones y se vuelve capaz de activar los receptores dulces, lo que resulta en la percepción del sabor dulce. Este efecto dura hasta que la proteína es arrastrado por la saliva.
Los nombres de milagro y el milagro de frutas bayas son compartidos por Gymnema sylvestre yThaumatococcus daniellii, que son otras dos especies de plantas utilizadas para alterar la dulzura percibida de los alimentos.
Historia

La baya se ha utilizado en África occidental, al menos desde el siglo 18, cuando Europeo explorer Chevalier des Marchais, que han buscado muchas frutas durante una excursión en 1725 a su nativa África Occidental, a condición de una cuenta de su uso allí. Marchaisnotaron que las personas locales recogieron la baya de arbustos y masticaban antes de las comidas.
Un intento se hizo en la década de 1970 para la comercialización de la capacidad de la fruta para convertir los alimentos Unsweet en los alimentos dulces sin penalización calórica, pero terminó en un fracaso cuando la Administración de Drogas y Alimentos de EE.UU. clasificadas de la baya comoaditivo alimentario. Hubo circunstancias polémicas con las acusaciones de que el proyecto fue saboteado y la investigación asaltada por la industria azucarera para evitar la pérdida de negocio debido a la disminución en la necesidad de azúcar. La FDA siempre ha negado que la presión fue puesta en él por la industria azucarera, pero se negó a soltar los archivos sobre el tema. Argumentos similares seobservaron para la regulación de la FDA sobre la stevia ahora etiquetado como un "suplemento dietético" en lugar de un "edulcorante".
Durante un tiempo, en la década de 1970, personas de Estados Unidos podrían adquirir una forma de la píldora de miraculin. La idea del "partido miraculin" fue concebido entonces. Recientemente, este fenómeno ha experimentado un cierto resurgimiento en los eventos dedegustación de alimentos, conocido como "partes de sabor de disparo" por algunos. Los catadores consumen alimentos ácidos y amargos, como los limones, rábanos, pepinos, salsa picante y cerveza, para experimentar los cambios en el gusto que se producen.
Características

La planta es un arbusto que crece hasta 20 metros de altura en su hábitat natural, pero no suele crecer más de tres metros enel cultivo. Sus hojas son de 5-10 cm de largo y 2-3,7 cm de ancho y glabras a continuación. Ellos se agrupan en los extremos de las ramitas. Las flores son de color marrón. Lleva a frutas rojas, 2 cm de largo. Cada fruto contiene una semilla.
Cultivo

La planta crece mejor en suelos con un pH tan bajo como 4.5 a 5.8, en un ambiente libre de heladas y en sombra parcial con alta humedad. Estolerable a la sequía, el sol pleno y laderas.
Las semillas necesitan de 14 a 21 días para germinar. Se sugiere una separación de 4 m entre plantas.
Las plantas primera fructificar después de crecer durante aproximadamente 3-4 años, y producen dos cosechas al año, después del final de la temporada de lluvias. Esta planta perenne produce bayas rojas pequeñas, mientras que las flores blancas se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fruto Milagroso
  • La fruta milagrosa
  • Frutas milagrosas
  • FRUTA MILAGROSA,¡¡¡ COMA PLATANOS!!!!!
  • Milagros
  • milagros
  • Milagros
  • Milagros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS