La fuerza de lo absurdo

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2014
 El sobrepeso y la obesidad es uno de los factores que afectan a niñas, niños, jóvenes y adultos.
El sobrepeso y la obesidad estan relacionados con muchos factores, se acomprobado que estan mas asociados a los malos hábitos alimenticiós y al estilo de vida de cada persona, que al factor hereditario, estos hábitos generalmente se aprenden generalmente ambiente familiar.
Los alimentos con un alto contenido en grasas, azucares, endulzante y harinas refinadas. Una alimentación correcta debe ser completa, equilibrada suficiente,variada y adecuada.
Un factor asociado a la obesidad es la falta de actividad física. Actualmente las niñas ,niños , adolecentes tienen una menor actividad física que larecomendada hacen menos deporte y además dedicación más tiempo a las actividades sedentarias , como: ver la television , jugar en la computadora estar con el celular y otras actividadessimilares .
Así como insuficiente con sumo de verduras, frutasy de agua simple los pone en riesgo desarrollar sobre peso, obesidad y mal nutrición y en ocasiones que estasenfermedades y que antes eran de adultos como diabetes sin per tención arterial , cadio basculares .aumenta de triglicéridos y colesterol a beses los padres se tienen quedividirse entre las tareas labores domesticas y se les hace fácil ofrecer una comida rápida a sus hijos como: pan , refresco , sopas maruchas y comida chatarra y estoshábitos alimenticios se convierten en una mala costumbre hay comidas muy atractivas por su aspecto y presentación ,pero no llevan los nutrientes ni las vitaminasnecesario para que los niños crezcan
Fuertes y sanos.
Por eso los padres tienen un papel fundamental e importante el desarrollo y la formación de sus hijos
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Absurdos
  • El absurdo
  • Absurdismo
  • El absurdo
  • absurdo
  • Lo absurdo de lo absurdo
  • Museo de lo absurdo
  • Teatro Del Absurdo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS