“La Fuerza De Sheccid”

Páginas: 9 (2222 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2012
“la fuerza de sheccid”


Un hombre llamdo Carlos iba caminando por la calle cuando un automóvil rojo se le acerco preguntando por la dirección de una escuela, Carlos contesto, tratando de darle la dirección, sin mas el hombre lo interrumpio pidiéndole que el mismo condujera el carro para llegar a ella , Carlos se niego, dándole algunas excusas; en esto se baja la ventanilla trasera del autoy reconocio a la persona que iba en el; era Mario un compañero de escuela de Carlos. Mario intento convencer a Carlos de que subiera al auto diciéndole que confíara, que el sujeto era un profesor de biología y además que vendia algunos productos para jóvenes, Carlos sintio curiosidad de saber de que tipo de productos se trataba, el sujeto le interrumpio diciéndole que es algo largo de contarpero que depues de la demostración le dará algo de dinero. Carlos se confundio un poco ante la presión y subio al carro.

Cuando estaba en el carro el vidrio no bajaba y en ese momento presintió que algo andaba mal. Ahí comienzo una aventura que Carlos nunca olvidaría.

El conductor comienza a hacerle preguntas a Carlos acerca de cómo le va en la escuela Carlos con algo de miedo le responde, ysujeto le comienza a proponer el negocio que tenia en mente para ellos, Carlos se daba cuenta del gran error que había cometido al subirse al carro. Iba pasando por calles cuando encontró una simpática niña que estudiaba en su misma escuela, Carlos al verla la reconocio, era una de las mejores amigas de la chica que le gustaba.

El carro se le acerco y le pregunto lo mismo que a Carlos, Ariadnese llamaba la chica, pero a ella le mostró las revistas y saco de una caja un pene artificial y la invito a tocarlo. Al momento de casi subir se arrepiente y echa a correr al darse cuanta de que algo estaba mal.

El chofer ordeno a Mario que fueran a buscarla, Carlos aprovechando el momento intenta escapar gracias a Ariadne.

Mario regreso pero sin Ariadne, Carlos se percato de esto y conmas razón echo a correr como nunca lo había hecho. Carlos entendió que tuvo suerte de escapar de esa pesadilla cosa que su compañero Mario no pudo hacer.

Carlos trato de informarse mas de lo que había pasado usando unos libros que su madre le daba y se sento a escribir sus vividas historias en su diario…

Carlos se comenzó a enamorar de una nueva alumna que ha llegado a su escuela la cual esamiga de Ariadne.

Carlos vio a esta chica y penso en ir ha hablarle, cuando por fin se logro acercar a ella le hablo y la llamo sheccid. Después del relato ellos comenzaron a charlar amenamente, cosa que no dudaría mucho tiempo ya que una amiga de sheccid se acercoa ellos, al ver a Carlos la chica horrorizada comienzo a gritar y decirle cosas a Carlos. La amiga de sheccid es Ariadne, la joven porla cual el pudo escapar el carro rojo.

Ariadne pienso que Carlos tenia algo que ver con el hombre del carro rojo, sheccid decepcionada y horrorizada se alejaron de el.

Carlos estaba pasando por momentos en los cuales no hablaba con casi nadie a hecho de su telescopio al cual a llamado “fred” y su bicicleta han pasado a ser sus mejores amigos.

Se acercaba el festival de fin de curso yCarlos penso que una forma de que sheccid lo escuchara era declamándole un lindo poema. Iba a dedicarle un poema a sheccid, cuando el maestro de ceremonias dijo su nombre Carlos se sentía muy nervioso por que algo saliera mal.

Empezó entonces se le había olvidado el poema, Carlos estaba paralizado, el poema que se sabia de memoria ya no existía en su mente. Carlos no podía dejar de pensar en lomal que estaba quedando enfrente de todo el colegio y mucho mas frente a “sheccid” ya que le había dicho momentos antes de comenzar que le dedicaría el poema a ella.

Al salir del escenario Carlos horrorizado y avergonzado salio corriendo, pero lo detuvo la señora Areli su profesora de lengua y literatura. Carlos cabizbajo y apenado fue hacia donde le indica la profesora.

La profesora le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la fuerza de sheccid
  • La fuerza de sheccid
  • La Fuerza De Sheccid
  • La fuerza de sheccid
  • La Fuerza De Sheccid
  • La Fuerza Del Sheccid
  • la fuerza de sheccid
  • fuerza de sheccid

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS