La Fuerza Interior 'El Alma De La Toga'

Páginas: 2 (386 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2012
La Abogacía es una profesión que hoy en día a no está bien posicionada ante la sociedad, en virtud de que muchos abogados por su falta de integridad han puesto en mala posición la profesión.

Asípues, con mis principios familiares y de la doctrina exclusiva para nosotros los que tememos por objetivo muy claro la de ser abogados, esperando el lograr que nuestra generación marque la diferenciaponiendo nuestra carrera muy en alto, logrando convincentemente ser Abogados con valores Éticos y Morales, muy fortalecidos y renovados, buscando tenazmente integrar en nuestra vida profesional todoslos valores y con esto ser aceptados en la sociedad como grandes servidores públicos y particulares.

Todo esto es en relación a lo expresado en el apartado de este bien presentado libro,denominado como La Fuerza Interior; lo cual nos da a saber que en cada uno de nosotros mismos, hay una fuerza que no hallaremos en ningún otro lugar.

Esta fuerza es la que nos fortalece cuando tenemos queenfrentar las injusticias que se nos presenten, tales como críticas severas, e incluso agresiones de todo tipo, debilitando nuestra dignidad, por lo que debemos estar preparados para mantener nuestroorgullo en alto y poder pedir o impartir justicia.

Es importante conocer y aceptar que nuestra fuerza interior, la aprendemos de nuestros padres y posteriormente la vamos alimentando con buenosprincipios y las experiencias de nuestras propias vivencias, esto sin dejar a un lado y en ningún momento, la fuerza divina, que es en la que nos sostenemos, esto por tan solo por aceptar que existealguien mucho más poderoso que cualquier ser humano, y que humildemente debemos pedirle que día a día nos fortalezca para encontrar nuestra fuerza interior.

Podemos imaginar que en nuestra vidaprofesional, tengamos la oportunidad de solucionar un problema a algún ciudadano, y al momento de conocer los pormenores del asunto, ya estamos calculando la cantidad de dinero que cobraremos, dejando a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El alma de la toga
  • El alma de la toga
  • Alma De La Toga
  • El alma de la toga
  • Alma de la toga
  • El alma de la toga
  • El Alma De La Toga
  • El Alma De La Toga

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS