La funcion informatica en la empresa

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2011
* La ideal principal de los autores es darnos a conocer la importancia de la nueva asignatura, la función informática en las empresas.

* Los autores nos tratan de reflejar las nuevas tendenciasen las organizaciones y la trascendencia que están tomando todas las funciones informáticas dentro de ella, teniendo claro a donde se desea llegar.

* En mi opinión estoy de acuerdo con lo queexpresan los autores, porque la aparición de esta nueva asignatura lograra que los estudiantes tengan cierto recorrido con las nuevas metodologías empresariales en cuanto a lo informático hablamos. Essubstancial tener claro todas las metas que la empresa pretende alcanzar, y saber que tipo de estrategia utiliza para lograr llegar a dichas metas, esta parte es muy importante, ya que de allísabremos como debemos proceder para no entorpecer los procesos que la organización lleva a cabo.

Me parece muy interesante las competencias que la asignatura tiene, sobre todo la de los modelos dearquitectura de e-business sin restar meritos a las otras, porque allí es donde están apuntando todas las organizaciones en la actualidad, hoy si no tienes algún contacto con la Red lastimosamente laempresa tiende a quedarse obsoleta y en poco tiempo a desaparecer. Aunque es muy importante lo que expresan los autores en cuanto no dejarse llevar de la tentación de poner todos sus procesos en la web,es mucho mejor ir haciéndolo paso a paso y lo más importante contando siempre con el cliente.

Las funciones informáticas en las empresas cada día crecen mas, y prácticamente los sistemas deinformación de estas se están convirtiendo en una de las cosas mas valiosas que las organizaciones poseen, por esta razón es trascendental que las personas que vamos a salir al mundo real a administrar estossistemas tengamos las suficientes capacidades para desempeñarnos con muy buenos resultados. Esta asignatura es una ayuda fundamental para llegar a ese objetivo porque desde la experiencia académica...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La función de seguridad informática en la empresa
  • Funciones informaticas
  • Funcion Informatica
  • Funciones informaticas
  • Funcion informatica
  • Informática funciones
  • Funciòn Informatica
  • Funciones de la empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS