La Fundación Jóvenes Por Los Derechos Humanos MIU

Páginas: 2 (471 palabras) Publicado: 28 de enero de 2016
 Cosenza, Belén 17/12/15La Fundación Jóvenes por los Derechos Humanos nació en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina el 10 de diciembre del año 2009. La misma fue autorizada para funcionar con carácterde Personería Jurídica aprobada por resolución de la Inspección General de Justicia (IGJ) número 1175 de fecha 29 de octubre de 2010 expedida el 1 de noviembre de 2010.
El objetivo de esta fundación esinformar y concientizar a las personas y a la sociedad sobre la Declaración Universal de Derechos Humanos y la forma de aplicarla también busca apoyar y participar en actividades que impulsen,difundan, fomenten, promuevan, defiendan y establezcan los derechos humanos en el mundo y con todo esto las personas como integrantes de una sociedad se vuelvan respetuosas y defensoras de los derechoshumanos y así lograr tolerancia y paz en la sociedad.
Ellos quieren buscar un espacio donde los jóvenes aprendan a comprometerse con los derechos humanos y la importancia que estos tienen para lograr unpaís mejor.
Sus mayores metas son aportar y fortalecer los derechos humanos principalmente en Argentina, Sudamérica y luego en el mundo.
Crearon diferentes campañas para lograr sus metas y objetivos,algunas de ellas son:
APRENDER Y PROMOVER LOS DERECHOS HUMANOS
Esta fundación esta muy comprometida con la educación y con esta campaña busca llegar a todas las edades a través de distintas actividadespara enseñarles los derechos que cada persona posee.
EL DEPORTE Y LOS DERECHOS HUMANOS
La fundación también utiliza el deporte como método de comunicación y enseñanza sobre los derechos, a sido unade las campañas que ha convocado mas gente y además de mostrar la importancia de su lucha sobre los derechos generan alegría en las personas.
LA SOLIDARIDAD Y LOS DERECHOS HUMANOS
Realiza también...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Derechos humanos MIU
  • JOVENES Y DERECHOS HUMANOS
  • Derechos humanos en los jovenes
  • Derechos humanos apra lo jovenes
  • La Democracia Y Los Derechos Humanos De Los Jovenes
  • Jovenes Y Los Derechos Humanos
  • Derechos Humanos Y Los Jovenes
  • Derechos Humanos y Los Jovenes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS