La física nos inunda y no nos percatamos de su presencia

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2016
“La física nos inunda y no nos percatamos de su presencia”



Pasa frecuentemente que cuando se le pregunta a alguien como funciona algo que usamos en nuestra vida cotidiana oquien lo creo, no sabemos cómo responder, así mismo pasa con la física muchos de nosotros no sabemos ni porque cuando se tira un objeto hacia arriba este cae hacia abajo, lo cualexplica la física detalladamente. De ahí viene la frase “la física nos inunda y no nos percatamos de su presencia”.

Es muy penoso que no conozcamos algo tan básico como lagravedad, ni como funciona, algo tan importante, por ello es primordial la física. ¿Qué pasaría si la física nunca hubiera existido? Sencillamente no podríamos tener los mismosbeneficios que tenemos hoy en día, no tendríamos electricidad, no podríamos viajar ni disfrutar de nuestro programa de televisión científico. Pensaras “si pero todo eso no lo invento unfísico” talvez tengas razón pero todo eso se inventó basado en teorías físicas como la aerodinámica para los aviones, las ondas catódicas para los televisores. Podría estar todoel día contándote de las cosas que se crearon gracias a la física pero no me alcanzaría el tiempo para contarte todo eso.

También es muy importante decir que la vida no siemprees color rosa tampoco lo es la física ya que gracias a Albert Einstein uno de los más importantes físicos de la historia se creó la bomba atómica produciendo 246.000 muertos.Para los que se sigan preguntando si de verdad la física es importante en la vida, la respuesta es tan simple como esto, Si las cosas no son importantes o útiles para la humanidad sedesechan al poco tiempo y la física como otras ciencias lejos de ser obsoletas o inútiles, sigue expandiendo sus conocimientos.



José Alejandro Jaraba Gaviria
T00040972
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Presencia Fisica
  • Sensores De Luz Por Presencia Fisica
  • Unidad Didáctica "Los Estados Físicos Del Agua Y Su Presencia En El Ciclo Del Agua"
  • Inundaciones
  • Las Inundaciones
  • Las Inundaciones
  • Inundaciones
  • Inundaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS