La Física

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2013
La física es la ciencia natural que estudia las propiedades y el comportamiento de la energía y la materia (como también cualquier cambio en ella que no altere la naturaleza de la misma), así como altiempo y el espacio y las interacciones de estos cuatro conceptos entre sí.


Unidades son medidas, una unidad de medida toma su valor a partir de un patrón o de una composición de otras unidadesdefinidas previamente. Las primeras se conocen como unidades básicas o de base (o, no muy correctamente, fundamentales), mientras que las segundas se llaman unidades derivadas.

Magnitud física esuna propiedad o cualidad medible de un sistema físico, es decir, a la que se le pueden asignar distintos valores como resultado de una medición


El metro (símbolo m) es la unidad principal delongitud del Sistema Internacional de Unidades. Un metro es la distancia que recorre la luz en el vacío durante un intervalo de 1/299 792 458 de segundo. Su símbolo es m (adviértase que no es unaabreviatura: no admite mayúscula, punto ni plural).


La rotulación es el arte de dibujar. Es toda perfección que se consigue cuando se está trazando las literales del mismo.
Legibilidad es términoempleado en el diseño tipográfico de rotulación, para definir una cualidad deseable en la impresión de las letras del texto. Algo legible es la facilidad o complejidad de la lectura de una letra.


Elkilogramo o quilogramo1 (símbolo kg) es la unidad básica de masa delSistema Internacional de Unidades (SI), y su patrón se define como la masa que tiene el prototipo internacional, compuesto de unaaleación de platino eiridio, que se guarda en la Oficina Internacional de Pesas y Medidas (BIPM) en Sèvres, cerca de París (Francia).
Es la única unidad básica que emplea un prefijo,2 y la única unidaddel SI que todavía se define por un objeto patrón y no por una característica física fundamental. Su símbolo es kg (adviértase que no es una abreviatura: no admite mayúscula, ni punto, ni plural; y no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • La fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Física

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS