la ganaderia

Páginas: 3 (559 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2014
ACTIVIDADES ECONÓMICAS EN PANAMÁ
La Minería
Minera Petaquilla S.A. es una empresa conjunta entre Petaquilla Minerals Ltd. de Canadá (52%) y Inmet Mining Corp., también de Canadá (48%). MineraPetaquilla se formó en 1997 para explorar y desarrollar el yacimiento de cobre y oro porphery Cerro Petaquilla y otros depósitos minerales metálicos dentro de la propiedad Ley Petaquilla, que es un áreade concesión grande que se extiende de sur de la costa del Caribe de aproximadamente 100 kilómetros al oeste del Canal de Panamá. Teck Cominco Ltd. de Canadá tenía un contrato de opción para ganar una50% las acciones de propiedad en Petaquilla Minerals (26% de share en Minera Petaquilla) si siguiera financiar acciones todas Petaquilla Minerals (52%) de la exploración y los costos de desarrollo delproyecto Cerro Petaquilla cobre; Inmet esperaba para financiar el 48% del gasto total en el proyecto. A finales de 2006, sin embargo, Inmet y Petaquilla Minerals continúan de acuerdo a la opción deTeck Cominco se extienden hasta logra una producción o hasta que las tres empresas están de acuerdo terminar el proyecto, y casi ninguna inversión se hizo en el proyecto de cobre durante el año. Lanueva fecha límite para un compromiso de Teck Cominco creó expirará el 30 de marzo de 2008.
Global Energy PLC desarrollo (Harken Energy Corp. de Southlake, Texas, 34% y otros accionistas privados, 66%)del Reino Unido aún estaba negociando contratos de exploración con el Ministerio de Comercio e industria de la República de Panamá a través de finales de 2006.
Petaquilla Minerals adquirió lapropiedad 100% del depósito epitermal de oro Molejón sobre la Ley Petaquilla propiedad en Panamá, donde la empresa centró casi toda su inversión durante el año a través de su nueva filial oro-propiedadesPetaquilla Gold S.A. Inmet y Teck Cominco retuvo sólo derechos de regalías (en tarifas a determinarse) en cualquier eventual producción de yacimientos auríferos ubicados dentro de la propiedad Ley...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ganaderia
  • GANADERIA
  • Ganaderia
  • Ganaderia
  • La ganaderia
  • Ganaderia
  • Ganaderia
  • Ganaderia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS