LA GARGOLA

Páginas: 3 (581 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2015
Un día como cualquier otro la gente iba a los parques y se divertían mucho hasta que esa noche se encontraron una estatua que apareció de la nada y nadie sabia que era pero todos se tomaban fotoshasta que los ojos de la estatua se pusieron rojos y brillantes y la estatua ¡COBRO VIDA! Y resulto ser una gárgola, después se fue volando muy lejos.
Al día siguiente, en la noche empezaron a notar quelos animales iban desapareciendo y después de un rato también las personas, todos se empezaron a asustar y recordaron a la gárgola que se había ido volando y ahí empezaron a sospechar de ella.
En lamañana, vieron algunos edificios derrumbados y carros volteados y en ese momento ya no sospechaban de la gárgola ¡SABIAN QUE ERA ELLA! pues no había cosa que hiciera todo ese desastre mas que lagárgola que vieron la otra ves que media mas o menos unos 5 metros de altura, entonces a la siguiente noche un señor llamado Julio estaba con su telescopio viendo las estrellas cuando de repente vio unagran luz roja y muy brillante que cada vez se hacia mas grande, porque la gárgola iba bajando pero Julio no sabia que era pues el nunca salía de su casa nunca supo de la gárgola, entonces él se quedoimpresionado y se quedo viendo la luz, así que la gárgola por fin llego al suelo en donde se encontraba Julio y lo miro a los ojos entonces los ojos de Julio empezaron a brillar de rojo como los de lagárgola y la gárgola lo controlaba e hiso que se suicidara, después llevo su cuerpo a la cueva de la gárgola nadie sabia de esa cueva.
Por la tarde del día siguiente todos empezaron a buscar a losdesaparecidos.
Un escalador estaba en una montaña buscando desde ahí, después empezó a llover y el escalador llamado Manuel busco donde refugiarse y encontró la cueva demasiado oscura, el decidió entrarpara salvarse cuando de repente sintió algo en los pies sintió que pisó algo, el tenia una lámpara de bolsillo y la encendió y logro ver un brazo después encontró una antorcha la tomó y vio todos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • gargola
  • Gargolas
  • Las gárgolas
  • Gargola
  • Ensayo De La Gargola
  • La gárgola de los eunucos.
  • Las gargolas
  • gargola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS