La Garompa

Páginas: 2 (443 palabras) Publicado: 23 de junio de 2012
Final feliz para el caso del joven que se cortó la garompa porque los padres rechazaban a su novia: ahora sí la aceptan
MARTES, 02 DE JUNIO DE 2009 07:59 BLUETOOTHDICK PEPE

La novia del jovenahora tocará la guitarra, porque la flauta nunca más jio jio jio.

El caso del joven egipcio que se cortó el pene, enloquecido porque sus padres no aceptaban a su novia, llegó afortunadamente a unfinal feliz: ahora ellos sí le permitirán seguir adelante con la relación.

"La verdad es que esto que hizo el nene nos hizo analizar de nuevo el tema, y sí, llegamos a la conclusión de que a lomejor deberíamos dejarlo que siga viendo a la putita ésta", dijo a AN la madre del muchacho.

La mujer relató el dramático momento en que al levantarse para preparar el desayuno se encontró con lagarompa de su hijo sobre la mesa de la cocina, junto a una nota que simplemente decía "Espero que ahora estén contentos".

"Yo pensé en un primer momento era algo que había dejado el chico que nos vendeembutidos, pero nunca antes había tardado tanto en dejar a punto un pancho. Entonces miré bien, y ahí caí que era una matraca, no una salchicha berlinesa", relató, sin poder contener la risa, ahoraque la tensión ya quedó atrás.

Tras ese primer impacto, ella buscó en la habitación a su esposo. "Le dije que se despertara, que en la cocina había una verga. Me dijo que me la comiera sola, que éltenía sueño y ya había comido mucha carne en la semana. Le expliqué mejor, y ahí sí que se levantó y nos pusimos a ver qué hacer",recordó.

La primera misión del matrimonio fue averiguar de dóndehabía salido la matraca. "Yo muchas veces había pedido por, no sé, un miembro rejuvenecido para mi esposo, pero a la vez me costaba creer que el Cielo hubiera respondido así a mis rezos. Así que nospusimos a mirar abajo de la mesa, el modular, las sillas, si no había alguien, o más garompas", contó.

Fue entonces que Abdul, el padre, quedó helado al identificar en la nota la letra de su hijo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS