La gata de mi madre

Páginas: 3 (687 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2012
La gata de mi madre

La historia comienza en una casa que está a un lado de la basílica de Guadalupe. En esta casa vive Leticia, su mamá, la gata de su mamá (animal felino) y su gata Guadalupe(la sirvienta).
Leticia era una mujer de 30 años aprox., era soltera y el propósito que tenía ella era quedarse con la herencia de su mamá ya que tenía lo suficiente como para quedarse con ellopero su mamá era una mujer muy exigente y orgullosa, tenía un humor que nadie soportaba y sobre todo a la que más ofendía era a Guadalupe, le decía que era una india de pueblo, entre muchas cosaspeores.
Un día estando Leticia en su recamara escucho ruidos y busco y encontró un pequeño ratón, Leticia pensó que sería buena idea tenerlo como mascota ya que su mamá nunca se despegaba de su gatay Leti no la soportaba Leti durante días le estuvo dando de comer queso el pequeño ratón ya sabía la hora Hasta que un día ya no quiso más queso y Leti se fue a buscar huesos a la cocina ya que losratones necesitan roer algo duro.
Un día Leticia salió a tomar un café y enfrente de su mesa vio a un hombre muy guapo y a su lado había una ratona en una jaulita y él se marchó olvidando laratoncita a la vez pensó que sería buena idea seguirlo ya después pensó en que se la daría a su ratoncito.
En la casa de Leti iban muy seguido un abogado y sus contadores a visitar a su mamá ya queellos le estaban haciendo su testamento. Las condiciones de la mamá para que Leti pudiera heredar todo era que se casara con el abogado. Pero ella no quería ya que no sentía ninguna atracción por él yademás era mucho mayor que ella y entre los contadores que lo acompañaban se encontraba Florencio, el hombre que le fascinó aquel día en el café.
Un día 15 su madre murió, se encontraba en laventana observando que llevaban a la Virgen de Guadalupe y callo hacia atrás al ver que la que iba representando a la virgen era Guadalupe (la gata).Leticia aventó por la ventana a la gata (mascota)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La gata de mi madre
  • La Gata De Mi Madre
  • La Gata De Mi Madre
  • C mo cuidar a un gato neonato sin madre
  • tu puta madre a gatas
  • gat gat gat
  • Gatos
  • Gatos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS