la gata

Páginas: 3 (553 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013
Monterrey (MÉXICO). El animador de Televisa Monterrey, José Luis Cerda Meléndez, "La Gata", fue encontrado esta mañana ejecutado de un tiro en la cabeza y atado de manos en un terreno baldío ubicadoa la orilla del Bulevar Miguel de la Madrid, en Guadalupe.

Anoche, cuando salía de la televisora en el Centro de Monterrey, el integrante del programa El Club fue levantado junto con otras dospersonas que lo acompañaban en un auto, cuando hombres armados a bordo de una camioneta le cerraron el paso.

El conductor de unos 30 años habría sido plagiado junto a otros dos hombres que loacompañaban, y quienes se presumen son los otros dos ejecutados encontrados esta mañana a un lado de la Carretera Nacional.
Sin embargo, a las 8:15 horas, aproximadamente, un grupo delictivo arribó al lugar delos hechos en varios vehículos y se llevó el cuerpo.

El hallazgo fue reportado alrededor de las 7:00 horas sobre el Bulevar Miguel de la Madrid, a 500 metros del Hospital Materno Infantil, a uncostado de la circulación hacia el poniente.

"La Gata" vestía playera, pantalón y zapatos negros, y se encuentra amagado de las manos y vendado de los ojos con un paliacate.

El cuerpoaparentemente fue colocado frente a una barda blanca que tiene un narcomensaje dirigido al grupo delictivo 'los Zetas'.

Al lugar arribaron policías municipales, elementos ministeriales y personal de ServiciosPericiales para realizar las investigaciones correspondientes.

Se estableció en las primeras investigaciones que a la víctima se le alcanza a observar un impacto de bala en la cabeza.Aparentemente no tenía huellas de tortura o más disparos en otras partes del cuerpo.

Sobre la arteria se ha originado caos vial, debido a que algunos automovilistas detienen su paso para observar la escena.El levantón a Cerda Meléndez fue reportado anoche a las 20:30 horas sobre la calle Albino Espinosa entre Rayón y Privada José Marroquín Leal, donde quedó un auto Stratus blanco, con placas SFW-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gatos
  • Gatos
  • Soy gat
  • Gatos
  • Gatos
  • Gato
  • La Gata
  • gatos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS