LA GENÉTICA

Páginas: 3 (528 palabras) Publicado: 19 de diciembre de 2015
LA GENÉTICA
Todas las característica fisiológicas o patológicas del individuo, son resultado de la interacción entre su estructura genética y el ambiente en que se desarrolla.
Para algunascaracterísticas son más importantes los factores hereditarios y para otras predominan las ambientales. Por ejemplo, el grupo sanguíneo al que se pertenece depende en especial de los genes que se heredan de lospadres, mientras que los traumatismos son principal pero no exclusivamente ambientales. Por ejemplo, una persona con problemas de visión o audición de origen genético, es más probable que tenga unaccidente en la calle, que quienes ven y escuchan con normalidad. (Victoria Del Castillo Ruíz 2014)


La genética con todas nuestras características se desarrollan de acuerdo a los factores ambientales yfactores hereditarios que domina el ambiente.

Podemos decir que el factor genético hace susceptible a la persona de acuerdo a los problemas de salud que a una persona normal

Considero que si esasí todas las características fisiológicas y patológicas de individuo son resultado de lo de la estructura genética aunque también influye el factor ambiental en el que el individuo se desarrollaConsidero que el escritor se refiere a que la genética influye en gran manera en nuestra vida cotidiana ya que una persona con problemas genéticos puede tener un grado mayor de dificultad para realizar susactividades que una persona sin ningún problema genético jimenez1996 (2015)










Párrafo 2
A partir de la confirmación experimental del código genético, gran parte de la genética viro de losestudios estructurales a los estudios de decodificación, un viraje que se extiende hasta la actualidad. El objetivo (al parecer inalcanzable en 1960) de determinar la identificación y el orden de todaslas bases nitrogenadas a lo largo del ADN (es decir la “secuenciación” del ADN) se fue formando factible gracias a los adelantos técnicos. Los resultados por lograr se planificaron en gran escala...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Genética
  • Genetica
  • Genetica
  • Genetica
  • Genetica
  • La Genetica
  • genetica
  • genetica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS