La Generación Z

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2012
Generación Z
Los empleados del Futuro

La generación “z” se les denomina así a la generación internacional nacida en 1994-2004; Son un grupo de jóvenes aplicados a lasnuevas tecnologías, niños que aún no cursan la primaria y ya piden a gritos a sus padres por un Apple o una laptop. Y no exactamente para la escuela.
Se les consideran tecnológicamente muy conectados,y tienen una habilidad superior para manejarse en un mundo dominado por los avances de la electrónica. Cómodos para manejar la computadora, diestros para manejar dispositivos y extremadamentehabilidosos para buscar información en la red. Los jóvenes y niños de esta nueva generación-en el cual me incluyo-vivimos en un mundo muy diferente de aquel en el que nuestros padres crecieron. Ahora no nospreocupamos por ir temprano a la biblioteca de la esquina para buscar entre montones de libros, o para buscar información. Ahora existe el Google que nos ahorra todo el tiempo, y en tan solo unoscuantos minutos tenemos variedad de información frente a nosotros.
“Trabajar para vivir, y no vivir para trabajar” es un lema que define mucho a la generación z, los cambios que marcaran la tendencia enla fuerza de nuestro trabajo.
También hay otra generación llamada “Generación Y” por lo que según escuche esta generación es muy diferente a la generación Z, ya que ellos están más centrados a losproblemas de la vida diaria, ya que ellos de pequeños no tuvieron todo este acceso, tienen otro punto de vista hacia la vida, y en este caso están en lo correcto ya que no todo se basa de celular, dechat, o del mentado Facebook que ahora nos absorbe gran parte de nuestra vida diaria. Debemos tener varios conocimientos y tener desde ahora, planeado nuestro futuro.
Porque no falta mucho cuandotodo esto nos ayude para nuestro futuro, o bien para nuestros futuros hijos que serán la nueva generación y que de nosotros depende un buen futuro tanto como para ellos como para nosotros mismos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • GEneración Z
  • Generacion Z
  • Generacion Z
  • generacion z
  • Generacion Y y Z
  • Generación Z
  • Generacion Z
  • Generacion Z Pierde Aptitudes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS