La Genetica

Páginas: 2 (461 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2013
EL FANTASMA DE LA OPERA
El viejo teatro de la Opera acababa de reanudar sus actividades, todos en la ciudad estaban muy emocionados porque se haría una audición para elegir a las estrellas de lanueva obra.
        Victoria, una muy hermosa  y joven cantante se preparaba para su prueba de voz. Sin darse cuenta de lo tarde que se había hecho quedó sola en el lugar; de repente sintió lasensación de que alguien la estaba espiando, sin embargo pensó que era imposible y continuó con su ensayo. Pero en ese momento escuchó una bella sinfonía que parecía provenir de los sótanos del lugar.
Estabaatemorizada pero su curiosidad y esa melodía fueron más fuertes que su temor y sin pensarlo más, fue a ver quien era el misterioso músico.
        Después de recorrer varios pasillos ya no sabíabien donde se encontraba y fue entonces cuando lo vio. Tenía puesta una larga capa negra y estaba de espaldas a ella, los nervios la invadían y de repente el extraño se volteó hacia ella... ¡OH, no! Unaimpresionante máscara cubría su rostro y sólo se podían ver sus ojos cargados de horror.

        Victoria no pudo soportar lo que estaba viendo y se desvaneció, cuando reaccionó se encontrabaprisionera de aquel misterioso ser. Trató de huir pero fue inútil, entonces sin fuerzas para luchar se resignó a estar en esa prisión. A medida que pasaban los días comenzó a darse cuenta de que ese hombretenía una increíble sensibilidad, y a pesar de su apariencia atemorizante podía inspirar sentimientos muy profundos.



        Tenía que averiguar quién se escondía tras esa máscara, esa nocheesperó que se sentara a tocar el clavicordio y simuló estar dormida; cuando ese hombre fantasmal estuvo completamente compenetrado con la música, se acercó a él sigilosamente y antes de que pudierareaccionar arrancó la máscara que le cubría el rostro.
        ¡Un espantoso grito salió de las profundidades del pecho del hombre, que trató de taparse la cara con las manos!
        Los ojos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Genética
  • Genetica
  • Genetica
  • Genetica
  • Genetica
  • La Genetica
  • genetica
  • genetica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS