La gerencia segun el liderzgo

Páginas: 3 (509 palabras) Publicado: 25 de enero de 2015
Liderazgo y técnicas de supervisión

1 ¿Qué es la gerencia? Es mediante la cual se trabaja con el personal para alcanzar las metas de dicha empresa.

2 ¿Cómo están estructurado los nivelesgerenciales? Los niveles gerenciales estan estructurados de la siguiente forma: alta dirección, gerentes, supervisores y empleados operativos.

3 ¿Qué hacen los gerentes en cuanto a funciones quedesempeñan? Las funciones que deben desempeñar todos los gerentes, principalmente son la planeación, organización, integración, liderazgo y control.

4 ¿Cómo se relacionan con las funcionesadministrativas? Aunque estas funciones tengo diferente desempeño, estos se relacionan al momento de realizar un proyecto de dicha empresa, claro no se puede alterar el proceso ya que no puedes organizar sin haberplaneado, primero debes de planear luego organizar y asi sucesivamente si es que quieres que haya frutos.

5 ¿Cuáles son las habilidades que se requieren para una gerencia efectiva en quéconsisten?, como la relacionaría. Las habilidades que se requiere son las habilidades conceptuales que es una capacidad para identificar relaciones entre las diferentes partes de la información. Habilidades derelaciones humanas, es mediante la cual podemos entender a los demás e interactuar de una manera efectiva. Habilidades administrativa, esto permite a los gerentes mezclar sus demás habilidades de talmanera que sea efectiva para sus funciones. Habilidades técnicas, es la capacidad de percatar y supervisar de forma efectiva los procesos necesarios y específicos.

6 ¿Según su criterio que es unsupervisor? Un supervisor es quien se encarga de dirigir, guiar y motivar a sus subordinados a seguir con su trabajo.

7 ¿De dónde provienen los supervisores? Provienen de la necesidad del poderllevar a cabo un proceso o un plan de dicha empresa, ya que estos nos ayuda a que los empleados se enfoquen en sus tareas, de motivarlos y hacer que sientan gusto por el trabajo que hacen.

8 ¿En...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gerencia y liderzgo
  • Gerencia segun la biblia
  • Los retos de la gerencia publica segun carlos matus
  • Liderzgo
  • El liderzgo
  • liderzgo
  • Liderzgo
  • Liderzgo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS