La gestion escolar

Páginas: 2 (433 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2010
INRODUCCIÖN

La organización en el abmito educativo es primordial y específicamente en la educación física, la organización es vital para la trasendencia sin embargo

Se pretende que uno comofuturo docente reconozca las formas de organización de la escuela, identifique los problemas que se van presentando en la dinámica escolar y proponga soluciones que se apoyen en el trabajo y la gestióneducativa, para alcanzar el logro de los propósitos educativos y su vinculación con las necesidades básicas de aprendizaje. La formación inicial del maestro de educación física será congruente con elenfoque de la educación que se busca ofrecer a los niños y a los adolescentes, y él reconocerá que la forma en que cada escuela funciona es uno de los elementos más importantes que condicionan losaprendizajes de los alumnos y, en consecuencia, el alcance que se puede tener de las metas educativas establecidas para cada nivel.

También se busca que en el futuro busquemos una mejora educativa, lainnovación en las instituciones con una gran diversidad y masificación, para identificar los posibles retos que se puedan presentar durante nuestra labor educativa así como su apreciación. Siemprebuscando la importancia de valorar asumir el trabajo con la vinculación con el trabajo y que uno como educador físico aporte propuestas para la innovación, para una contribución de una calidad educativapara favorecer al educando, por lo tanto se buscara el fortalecimiento de la educación física, en los niveles educativos de educación básica.

Orientar a los alumnos al mejoramiento educativo comodel plantel educativo, atreves de un trabajo comprometido del educador físico es decir, involucrarse en su papel ponerse la camiseta, para hacer un buen papel ante la sociedad educativa como es eldirectivo maestros y padres de familia siempre querando un respeto.

Pretende que se vea la escuela como una unidad del sistema educativo, donde se trabaje al 100% y no se pierda el tiempo en cosas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gestión Escolar Y Proyecto Escolar
  • Gestion escolar
  • GESTION ESCOLAR
  • Gestión escolar
  • Gestion escolar
  • Gestion escolar
  • Gestion escolar
  • Gestión Escolar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS