la giralda final 1

Páginas: 20 (4761 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2015
Instituto Politécnico Nacional
Escuela Superior de Comercio y Administración
Unidad Tepepan “Campus Virtual”
Lic. Relaciones Comerciales






INDICE
 Análisis De La Situación (Empresa Y Producto) 3
 Perfil Del Público Objetivo. 11
 Objetivos De La Campaña. 11
 El Ambiente Promocional (Concepto o Personalidad De Marca A Manejar) 11
 Detalles De Ejecución (Mecánica Promocional) 11
 LosMedios De Promoción De Venta (Formas De Uso). 12
S O R T E O S 12
Tipo. 12
Tipo. 13
Ventajas. 13
 Medios Publicitarios De Apoyo A La Promoción De Venta. Bocetos 14
 Aspectos Reglamentarios. 14
 Programación Por Actividad O Medio. 16
Publicidad POP 16
 Bocetos y/o Dummies. 20
 Presupuesto Por Actividad O Medio y Cotizaciones De Proveedores. 20
 Flow Chart/ Time Table. 22
 Presupuesto General.23
 Evaluación Y Control. 23
 Bibliografía. 24



Análisis De La Situación (Empresa Y Producto)
Historia:
Fábrica de Dulces y Chocolates La Giralda S.A. de C.V. fundada en el año 1939 por los Sres. Fernando Pérez y Consuelo Anaya de Pérez, nos hemos dedicado durante más de 50 años a la fabricación de dulces y chocolates de gran variedad.
En todo este tiempo, a través de generación en generación,esta industria ha puesto su empeño en impulsar el mercado dulcero mexicano mediante esfuerzos en el mejoramiento de la tecnología de sus máquinas; así como en el de la calidad de sus productos todo con el fin de darle al cliente siempre lo mejor.
La calidad y servicio ha sido una constante en nuestra forma de operación que hemos mantenido a pesar de las crisis que el país ha enfrentado, razón porla cual también nos hemos visto en la necesidad de diversificar nuestros productos y nichos de mercado. Hoy en día se tienen planes concretos para dedicar un porcentaje considerable de nuestra capacidad de producción instalada a la exportación con la intención de seguir creciendo ordenada y sanamente.
Misión:
Satisfacer las necesidades del cliente en cuanto a dulces y chocolates se refiere, dar alcliente un buen producto a un precio accesible.

Visión:
Mantener a la empresa entre los primeros de su ramo en cuanto calidad y precio y servicio al cliente, controlar y todas las variantes que nos presenten día a día para lograr mayor índice de productividad y utilidad. Buscando innovaciones en cuanto a tamaño de empaque y los tipos de productos para poder satisfacer las necesidades de nuestrosclientes.















Organigrama:






























Productos:

Caramelos:
Dulce de gran tradición Mexicana en una amplia gama de formas y figuras, cuenta con buena calidad, pues utilizamos azúcar de primera con la intención de que el cliente lleve un producto de primera clase. Contamos con más de 60 figuras de caramelo macizo y relleno, envuelto y desenvuelto para satisfacer lasexigencias del cliente.
Peras
Relleno Surtido
Caramelos minis
Leche

Gomas:
Productos de grenetina (azucarados y aceitados) como los ositos, frijolitos y gomitas, delicia de todos los niños por sus sabores aciditos y sus formas diversas. Aunque este producto en muy competido nos encontramos a la altura de los mejores del mercado. También contamos con malvavisco de sabor vainilla en distintostamaños.
Goma chica
Mini goma
Ositos
Frijolitos


Comprimidos:
Productos perfumados de aroma a jazmín que endulzan nuestro paladar, tabletas con sabores que nos dan la sensación de frescura. Los comprimidos son un buen producto para aquellos adultos que solo desean algo dulce pero no empalagoso.
Corazón perfumado
Bola acidulada
Pastillas


Confitados:
Dulce tradicional de la época decembrina que seha transmitido de generación en generación. Semillas (cacahuate, cáscara de naranja, almendra) cubiertas de azúcar glass de diversos colores que endulzan nuestras celebraciones.

Colación




Chocolates:
Delicia de chicos y grandes, en su gran variedad son preferidos por su gran calidad ya que no contiene grasas vegetales sino manteca de cacao lo que le da un magnífico sabor.
Cremas de licores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • GIRALDO 1
  • FINAL 1
  • 1 Mosaic ME final 1
  • Analisis Final 1 Capitulo 1
  • SECTORES PRODUCTIVOS FINAL 1 1
  • analisis final 1 capitulo 1
  • TRABAJO FINAL – Modelo 1 a 1
  • Habilidades Sociales Final 1 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS