La glándula pineal

Páginas: 6 (1326 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2015
El Ojo de Horus es el símbolo que determina la capacidad de visión espiritual y que anatómicamente se relaciona con la glándula pineal. Pero es mucho más que eso.

Primero habría que explicar mejor qué es eso de visión espiritual. Todos estamosfamiliarizados con el conecto de Tercer Ojo o Visión Astral y pensamos que esla única conexión que tenemos con ese otro lado, con el sutil y espiritual,pero no es así, éste es sólo una parte del todo.

Es importante aclarar que al tener activo o abierto el Tercer Ojo, no implica tener abierta la capacidad de ver, en muchos casos ésta no llega nunca, sin embargo, lo que sí se produce es la apertura a los planos sutiles que nos permite conectar con lo que hay ahí y sentirlo. La activación del 3º ojo, es la activación de los sentidosextrasensoriales, pero de todos, no solo el de la vista. Así, cada uno despertará unos más que otros o, inclusive, algunos no despertarán nunca, como digo.

El problema es que se le ha dado tanta importancia a la clarividencia, que se ha vuelto una necesidad, de forma que parece que si ésta no se despierta, ya no se puede hacer nada, infravalorando así al resto de sentidos y todos son igualmente fiables,incluso más que la visión, ya que ésta puede anular el resto de sentidos por lo que la valoramos y al mismo tiempo, puede ser el sentido que más nos engaña detectando visiones no reales, producto de nuestra psique o de engaños de entidades de baja frecuencia.

Esta visión astral o actividad del Tercer Ojo va ligada anatómicamente a la función de la glándula pituitaria y pineal, pero sin unaunificación con los otros dos eslabones necesarios en esta cadena y en otra frecuencia a la necesaria para la activación del Ojo de Horus.

Por otro lado, está lo que llamamos Visión Espiritual, que deriva del Ojo de laMente, que es la que realmente va ligada al llamado Ojo de Horus. Cuando se activa esta visión superior no hace falta que se active la clarividencia, porque SE SABE lo que hay, deforma que la necesidad de vislumbrar formas y colores desaparece, ante la seguridad de esas formas y colores.

El Ojo de la Mente hace que las visiones que se tengan se den dentro de nuestra mente, como si volteásemos los ojos hacia dentro de nuestra cabeza y nuestro cerebro se transformara en una bola de cristal que nos muestra todo lo existente. Igualmente, puede pasar con la audición.

Pensemosque no son nuestros ojos los que ven ni nuestros oídos los que oyen ni nuestra piel la que siente ni nuestra lengua ni nariz, las que degustan o huelen, es nuestro cerebro, entonces la visión interna o el ojo de la mente, nos permite percibirlo todo sin que sea alterado por ningún sentido externo o extraexterno.

Al activarse esta conexión divina, el verdadero Ojo de Espiritual, va a traer todauna serie de cambios interno, ya que la frecuencia de la persona sube, lascapacidades se incrementan, los dones se despiertan, la persona cambia.

También en el ámbito más terreno se ven los cambios, ya que la glándula mejora su funcionamiento, produciendo más neurotransmisores, entre los que estarían la Melatonina, Serotonina y Endorfina.

Pero lo que no es garantía de que estén siempre enniveles óptimos, debido a la actividad de la persona o a su forma emociona de vivenciar las experiencias.

También se armoniza la conexión e interactúa con los demás puntos importantes orgánicos con implicación espiritual como son: Glándula Timo, Glándula Pituitaria e Hipotálamo.

Como he dicho antes, para la activación de la glándula Pineal hay que tener encuenta, que forma parte de unsistema mayor y que enriquece sus funciones y les da la fuerza y asentamiento precisos. En este sistema se incluye las glándulas:Timo, Pituitaria, Pineal y el Hipotálamo como pilar y sustento de todo el conjunto. Pero también, necesitamos un anclaje para todo este sistema de activación frecuencial que nos permita estar estables y que nuestro organismo no sienta alteraciones ante este torrente de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • GLANDULA PINEAL
  • Glandula Pineal
  • La Glandula Pineal
  • Glandula pineal
  • Glandula Pineal
  • Glándula Pineal
  • glandula pineal
  • glandula pineal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS