LA GLOBALIZACIÓN Y SU INFLUNCIA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y LA INDUSTRIA EN EL ECUADOR.

Páginas: 2 (469 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2013
LA GLOBALIZACIÓN Y SU INFLUNCIA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y LA INDUSTRIA EN EL ECUADOR.

No cabe duda que la globalización esta en todo el mundo y como no en nuestro país Ecuador, ytiene gran influencia en los medios de comunicación que van de la mano con el alto crecimiento de la industria, gracias a los avances tecnológicos.
Como todos conocemos la tecnología es una herrmaientaeminentemente importante hoy en día para toda actividad, comercial, laboral, estudiantil, es decir para nuesto vivir diario.
Gracias a la tecnología, la comunicación se puede manifestar en cuestionde segundos, no solo dentro del país si no fuera de él; la transmisión de mensajes hoy en día son con cobertura mundial, como ejemplo podemos citar los mensajes que podemos enviar vía internet,twiter, o hasta por medio de los celulares, la comunicación ha cobrado un alto porcentaje de cobertura, a nivel mundial.
También puedo manifestar que este proceso puede tener consecuencias positivas ynegativas; positivas ya que podemos mantener una comunicación inmediata, rápida, a corta y larga distancia; y negativa ya que al persivir o recibir información esta puede contener mensajes incompletos,falsos, incoherentes, que pueden influir negativamente en la mente de los seres humanos.
Es por esta razón que cuando recibimos mensajes deben ser anlaizados, interpretados, y entendidos, parapoder comparar lo bueno y lo malo; esto nos ayudará a conseguir nuestros objetivos y a alcanzar el progreso que necesitamos dentro de la sociedad.
El objetivo de la comunicación es poner en práctica, lasupuesta libertad de expresión, de opiniones, ideas, escritos y pensamientos; pero en la actualidad los medios están siendo limitados, pues algunas autoridades de nuestro país no les favorece lalibertad de prensa y han impuesto restricciones.


El Internet, Web, telefonía, celulares, vía satelital, televisión, radio, et-al; son medios de comunicación que hacen de este mundo sin barreras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medios de comunicacion y jovejes ecuador
  • Los Medios de Comunicación en el Ecuador
  • Globalización Y Medios De Comunicación.
  • Medios de comunicación y Globalización
  • La globalizacion y los medios de comunicacion masivos
  • GLOBALIZACION Y SUS EFECTOS EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION
  • Estrategias De Los Medios De Comunicación En La Industria Automotriz
  • Medios De Comunicacion Industria Cultura, Blackberry

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS