LA GLOBALIZACIÓN

Páginas: 71 (17735 palabras) Publicado: 18 de julio de 2013
PRESENTACIÓN
Los integrantes del grupo número cinco, de la escuela de administración, tenemos el agrado de dirigirse a usted estimada profesora y compañeros, con la intención de desarrollar el tema que se nos ha sido asignado: “La globalización y las Tics”.
El presente trabajo es una recopilación de distintos datos bibliográficos acerca de un tema muy buscado “La globalización ylas Tics”, y sus ciertos enfoques referentes; el cual detalla y simplifica puntos clave y estrategias en el transcurso de su desarrollo.
Encontramos ideas desde la definición pasando por su estructura y los distintos campos a los cuales son aplicados “La globalización y las Tics”. Es claro saber que los usos que se le dé dependen del consiente humano; donde esta busca un beneficio gradual ycreciente sin importar los riesgos que generaría su mal uso.
Esperando que los distintos datos contenidos en este trabajo sean de gran utilidad para los lectores que lo obtengan, lo ponemos a su disposición de manera formal y precisa. Agradeciendo de antemano las buenas críticas y consejos para un próximo mejor trabajo a presentar.Los autores

INTRODUCCIÓN
En los últimos años, el mundo ha experimentado un cambio importante en los medios de comunicación y distribución de la información. El fenómeno de la globalización ha generado que muchos denosotros conozcamos la realidad de otras sociedades, en poco tiempo y con escaso esfuerzo. Por lo cual debemos llegar a conocer, que son las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICS) y las implicancias que tienen en la sociedad, sus ventajas e inconvenientes.
En el presente informe hablaremos sobre el tema de: “La globalización y las tics”. El cual se encuentra dividido en capítulos.En el capítulo I, hablaremos sobre; “La globalización“ : definición, dimensiones, características, tipos de globalización, aspectos, ventajas y desventajas de la globalización.
En el capítulo II, hablaremos sobre; “la globalización en el Perú”: Introducción, logros alcanzados por el Perú, la globalización en las regiones y ciudades del Perú y además la globalización y pobreza.
En el capítuloIII, hablaremos sobre; “La antiglobalización”: origen y efectos, críticas, peticiones y movimientos antiglobalización.
En el capítulo IV, hablaremos sobre; “Las tics”: Evolución de las tics, definición, campo de las tics, composición de las tics, características, tics en nuestra vida diaria, ventajas y desventajas de las tics y además los beneficios de las tics bien usadas.
En el capítulo V,hablaremos sobre; “Las tics en el Perú”: tics en la educación, tics en la economía y tics en la sociedad.
En el capítulo VI, hablaremos sobre; “Tics y globalización”: globalización en la administración.
En el capítulo VII, hablaremos sobre; “Las multinacionales y transnacionales”: empresa multinacional y empresa transnacional.
En el capítulo VIII, hablaremos sobre; “Tics en la administración”:ventajas y desventajas.
En el capítulo IX, hablaremos sobre; “Internet”: familia de protocolos de internet, historia del internet, antes del comienzo, el internet es (definiciones), ventajas del internet, desventajas del internet y redes sociales.

Índice
CAPÍTULO I
La globalización ..…………………………………………………………………………………..……. 5
1. Definición ……………………………………………………………………………………………… 5
2.Dimensiones de la globalización ……………………………………………………… 5
3. Características de la globalización …………………………………………….. 7
4. Tipos de globalización ………………………………………………………………………. 8
5. Aspectos ……………………………………………………………………………………………. 13
6. Ventajas y desventajas ………………………………………………………………….. 18
7. Globalización y pobreza ………………………………………………………………….. 19
Capítulo II
La globalización en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Globalizacion
  • Globalizacion
  • Globalizacion
  • La globalización
  • Globalizacion
  • Globalizacion
  • Globalización
  • Globalizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS