La Globalizaci n y la Misión de la Iglesia Triptico

Páginas: 4 (803 palabras) Publicado: 21 de junio de 2015
LA GLOBALIZACION

Concepto: La globalización o la mundialización, es el proceso por el cual la creciente comunicación e interdependencia entre los distintos países del mundo unifica mercados,sociedades y culturas a través de una serie de transformaciones sociales, económicas y políticas que les dan un carácter global.
El termino TLC viene de tecnologías de la información y comunicación,mediante variados sistemas informáticos que se encargan del estudio, desarrollo, implementación, almacenamiento y distribución de la información o procesos de formación educativa y religiosa.Características:
Fácil acceso a la información.
La información nos llega a todos al mismo tiempo.
Impacto de estas se verá afectado dependiendo del uso que les dé el usuario.
La tecnología es dual por naturalezaya que la interacción entre distintas personas de diferentes culturas.
Variedad de información.
Expansión del mercado.
Determinan el desarrollo de hombres y mujeres del presente y futuro.Importancia: las TLC han permitido y generado la evolución de medios de comunicación local o regional, y los ha trasladado a grandes empresas de comunicación, pasando de así de una cultura nacional y local aotra cultura mundial lo que ha concebido, un pensamiento multicultural. Además, las nuevas tecnologías de comunicación y los medios ayudan a difundir información que conlleva a adecuar y mejorar elestilo de vida.
Desde este punto de vista, la globalización puede convertirse en un fenómeno integrador y de convergencia cultural, podemos inferir que representa uno de los “paradigmas” sociales másimportantes de los últimos treinta años.

Implicaciones: la implicación de las tecnologías dentro de la construcción social consiste en que la audiencia debe ser educada de una manera creativa, para queexijan contenidos de calidad y se elimine la marginación de mercado, ya que la programación está dirigida solo a ciertos consumidores.

En este contexto el desarrollo tecnológico, y refiriéndonos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Globalizaci N Triptico
  • GLOBALIZACI N
  • La Globalizaci N
  • LA GLOBALIZACI N
  • Globalizaci N
  • Globalizaci N
  • A GLOBALIZACI N
  • LA GLOBALIZACI N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS