la globalizacion y el impacto en los adolecentes

Páginas: 5 (1104 palabras) Publicado: 4 de junio de 2013
CRONOGRAMA:
-El día de la elección del tema fue el día en que iniciamos la investigación del tema para informarnos de que trataba y ver lo que teníamos que hacer.
-El primer trabajo que nos dejo la maestra fue la justificación del tema para eso entramos a internet a investigar nos informamos y comenzamos a hacer el trabajo.
-A los días la maestra dejo nuestro segundo trabajo que fue eldiagnostico del tema para esto tuvimos que leer la justificación e informarnos acerca de la problemática del tema.
-El día que dejo el tercer trabajo leímos la problemática y conforme a lo que ya nos habíamos informado pensamos que era lo que queríamos lograr en este proyecto.
-Alternativas de solución es como podemos lograr el objetivo de nuestro tema.
-El día en que hicimos la propuesta la maestranos ayudo con lo que ya habíamos hecho y ese mismo día lo completamos.
-Hoy que estamos haciendo el cronograma solo estamos recordando lo que hicimos y como lo hicimos. También pensamos como seguiremos con nuestro proyecto que es lo que aremos.




PROPUESTA:
La propuesta para este proyecto iniciara con lo mas esencial para el tema que es la tecnología pero lo primero que haremos será unapequeña encuesta en nuestra escuela en ella preguntara sobre ¿que es lo que buscan al entrar al mundo de la tecnología?, ¿Qué paginas les gusta visitar?, o si les gusta comunicarse con personas de otras partes en el mundo.
Al terminar con esta encuesta lo segundo que se aria es clasificar a las personas interesadas en el tema. Después nosotros haríamos un grupo social en el que estén incluidosestos chicos hay ellos podrían incluir mas gente interesada y también podrían opinar sobre la globalización. Lo bueno y lo malo que ofrece su país para personas extranjeras. En los aspectos de interés también podemos hablar sobre cambios estudiantiles, y hablar sobre lo que les gusta de la globalización y lo que no, también de música, deportes, cultura, trabajo etc.





PROPUESTA:
Lapropuesta para este proyecto iniciara con lo mas esencial para el tema que es la tecnología pero lo primero que haremos será una pequeña encuesta en nuestra escuela en ella preguntara sobre ¿que es lo que buscan al entrar al mundo de la tecnología?, ¿Qué paginas les gusta visitar?, o si les gusta comunicarse con personas de otras partes en el mundo.
Al terminar con esta encuesta lo segundo que se ariaes clasificar a las personas interesadas en el tema. Después nosotros haríamos un grupo social en el que estén incluidos estos chicos hay ellos podrían incluir mas gente interesada y también podrían opinar sobre la globalización. Lo bueno y lo malo que ofrece su país para personas extranjeras. En los aspectos de interés también podemos hablar sobre cambios estudiantiles, y hablar sobre lo que lesgusta de la globalización y lo que no, también de música, deportes, cultura, trabajo etc

PROPUESTA:
La propuesta para este proyecto iniciara con lo mas esencial para el tema que es la tecnología pero lo primero que haremos será una pequeña encuesta en nuestra escuela en ella preguntara sobre ¿que es lo que buscan al entrar al mundo de la tecnología?, ¿Qué paginas les gusta visitar?, o si lesgusta comunicarse con personas de otras partes en el mundo.
Al terminar con esta encuesta lo segundo que se aria es clasificar a las personas interesadas en el tema. Después nosotros haríamos un grupo social en el que estén incluidos estos chicos hay ellos podrían incluir mas gente interesada y también podrían opinar sobre la globalización. Lo bueno y lo malo que ofrece su país para personasextranjeras. En los aspectos de interés también podemos hablar sobre cambios estudiantiles, y hablar sobre lo que les gusta de la globalización y lo que no, también de música, deportes, cultura, trabajo etc.
PROPUESTA:
La propuesta para este proyecto iniciara con lo mas esencial para el tema que es la tecnología pero lo primero que haremos será una pequeña encuesta en nuestra escuela en ella...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Globalizacion y su impacto
  • Impacto de la Globalización
  • Impacto de la Globalizacion
  • Impacto de la globalizacion
  • la globalización y sus impactos
  • Impacto de la globalizacion
  • Impacto De La Globalizacion
  • Impacto Globalizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS