La Globalizacion

Páginas: 3 (645 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2011
LA GLOBALIZACION

La globalización es el proceso por el cual los países se unifican a través de una serie de transformaciones sociales, económicas, tecnológicas, culturales y políticas. Los cualindica que se unen para ser una sola. Esto se hace con el fin de unificar la moneda para que haya una sola que reine en el mercado y todas las economías del mundo estén en un solo lugar y que haya unsolo administrador que a rija todo para cada uno de los países lo cual se daría como en desigualdad.
Al decir que los países se unifican a través de transformaciones tales como las sociales,económicas, tecnológicas, culturales y políticas queremos decir que va haber en cambio de todo que no será igual a lo que teníamos antes.
En lo social lo transformarían en el caso del trabajo y la vida de laspersonas ya que muchas personas perderían su trabajo por el motivo de que se utilizarían mas la maquinas y ya no necesitarían la mano de obra de las personas, perderían su salud porque ya la empresasno serian del estado sino que serian privadas y nos tocaría pagar por ella, tendríamos que pagar por el estudio; y todos los servicios que prestaban las empresas publicas las cuales eran del estado yeran para beneficio de las personas serán solo para los que tengan plata.
En el ámbito cultural es lo único bueno que tiene. Pues ya podemos compartir nuestra cultura con el resto del mundo, podemosver las películas que tantos nos gusta en nuestro idioma cosa que no se podía antes porque si la sacaban en ingles no la podíamos ver porque no entendíamos muy bien el idioma. Ya hay posibilidad deviajar de un país a otro sin tanta restricción. En fin un sinfín de buenas posibilidades en la parte cultural.
Lo cual lleva a la tecnología que sin ella no podríamos comunicarnos, viajar de un lugar aotro sin ningún problema, conocer nuevas amistades de el otro lado del planeta, escuchar la música que tanto nos gusta aunque hay veces que pueden ser publicitarias pero nosotros no nos damos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Globalizacion
  • Globalizacion
  • Globalizacion
  • La globalización
  • Globalizacion
  • Globalizacion
  • Globalización
  • Globalizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS