la globalizacion

Páginas: 3 (537 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2014
INSTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR DE TEQUILA
COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL

EMILIO SALDIVAR GOMEZ




La globalización es un proceso económico, tecnológico, social y cultural a nivel mundial yconsiste en la creciente comunicación en todo el mundo uniendo sus mercados sociedades y culturas atreves de una serie de transformaciones sociales, económicas y políticas crecientes a pasosagigantados a nivel mundial.
La globalización se ve muy conectada con la materia de comportamiento organizacional al darse el gran crecimiento en los mercados, en la comunicación internacional y en laeconomía, esto se fue dando mediante organizaciones muy estructuradas y contundentes en las empresas para poder triunfar y poder crecer, primero en sus propios lugares y luego fueron adquiriendo másfuerza por medio de la organización para poder crecer más y más hasta llegar a revezar fronteras y poder llegar a diferentes partes del mundo dando a conocer sus servicios y seguir creciendo e innovandoalrededor del mundo.
Además el liderazgo es algo fundamental para el crecimiento de las organizaciones y la economía ya que sin el liderazgo no sería posible lograr todas las competencias necesariasentre los negocios y empresas para el gran crecimiento tecnológico mismas que hacen que esto crezca cada día mas combatiendo mejorando lo que era débil y convirtiéndolo en una gran fortaleza,mejorando los mercados a nivel mundial, compitiendo con otros países y luchando por ser países de primer mundo.
Simplemente es importante mencionar que el logro de todos estos avances no hubiese sidoposible sin líderes con la capacidad de influir de manera positiva en el mundo.
El ser líder es una tarea muy compleja donde es necesario tener una actitud flexible a todo tipo de situación que pudierapresentarse.




Además sin duda alguna la motivación está ligada con el liderazgo ya que influye en todos los ámbitos sociales ya que la motivación es algo esencial para cualquier persona misma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Globalizacion
  • Globalizacion
  • Globalizacion
  • La globalización
  • Globalizacion
  • Globalizacion
  • Globalización
  • Globalizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS