La Gran estafa

Páginas: 2 (363 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2014
El argumento de 'La Gran Estafa Americana' se presenta así: Una operación encubierta del FBI en los años setenta, llamada Abscam, lleva tras la pista de varios miembros del Congreso del os EstadosUnidos.

Christian Bale llegó hasta nuestras pantallas con su tercera y última interpretación de Batman en 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace', dirigida por Christian Bale. Además de con 'LasFlores de la Guerra' (The Flowers of War).

Jennifer Lawrence estuvo en los Oscar 2013 con 'El Lado Bueno de las Cosas'. Además también llegará hasta nuestros cines con 'En Llamas', la segunda entregade la trilogía literaria de 'Los Juegos del Hambre'. Y ahora repite con 'La Gran Estafa Americana', en la que repite junto al cineasta David O Russell.
El pasado año el triunfo se lo repartieronArgo de Ben Affleck, con tres premios incluido el de mejor película, y La vida de Pi, con cuatro galardones incluido el de mejor director para Ang Lee. Lincoln fue la gran derrotada con doce candidaturasy dos únicos premios, el que estaba cantado para Daniel Day-Lewis como mejor actor y el de mejor dirección artística.

Y este año, si atendemos al palmarés amasado por los títulos con máscandidaturas antes de llegar a la cita de este 2 de marzo en el Dolby Theatre, 12 años de esclavitud se perfila como la gran favorita en la categoría de mejor película... pero no como la posible única grantriunfadora.

La historia real de Solomon Northup, un hombre negro libre que vive en el norte del estado de Nueva York y que es secuestrado y vendido como esclavo, que ha llevado a la granpantalla Steve McQueen, ha sido premiada como mejor película en los Globos de Oro (en categoría de drama), en los BAFTA, en los Critics' Choice Awards, en los Satellite...


Un buen puñado dereconocimientos también atesora La gran estafa americana (Globo de Oro a la mejor comedia, mejor película para el Círculo de Críticos de Nueva York y mejor comedia en los Critics' Choice) y unos cuantos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Gran Estafa
  • la gran estafa
  • La Gran Estafa
  • La gran estafa.
  • la gran estafa
  • La gran estafa
  • La Gran Estafa
  • la gran estafa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS