la gran gilly hopkins

Páginas: 2 (401 palabras) Publicado: 16 de diciembre de 2013
Gilly Hopkins va a otra casa de acogida en Thompson Park, Maryland, con su trabajador social, señorita Ellis. A los 11 años de edad , ha pasado la mayor parte de su vida siendo rebotado de un grupode padres de acogida a otro. Mientras Gilly es extremadamente brillante , famoso por ser impetuoso y autosuficiente , también es amargo , enojado y cínico de años de abandono y rechazo repetido . Ellase aferra fuertemente a la idea de que su madre biológica , Courtney Rutherford Hopkins, un niño de flor , la ama y volverá a cuidar de ella algún día.
Al principio, Gilly detesta su nueva madreadoptiva , Maime Trotter , tanto como los anteriores. Trotter se niega a someterse a las tácticas manipuladoras de Gilly , forzándola a convertirse en un miembro activo de la familia. Único placer deGilly está en la intimidación del otro hijo de crianza en el hogar, un asustadizos niño de siete años llamado William Ernest Teague . Mientras que aprender a vivir con Trotter y William Ernest , Gillytambién debe enfrentarse a sus propios problemas con el racismo : que no le gusta estar rodeado de personas afro-americanas , pero su tanto maestra, la señorita Harris, y el mejor amigo de Trotter , unnombre ciego Sr. Randolph, son afroamericanos.
Mientras vivía en la casa Trotter , Gilly pone inicialmente en problemas como siempre, peleándose con otros estudiantes en la escuela y dejando unatarjeta hecha en casa racista y grosero por su maestro. El único estudiante en la escuela que trata de entablar una amistad con ella es una chica repugnante llamada Agnes Stokes , que sigue Gilly alrededora pesar de sus constantes insultos .
Gilly eclosiona rápidamente dos planes para escapar . Se entera de que su madre se encuentra en San Francisco después de Courtney le envía una tarjeta postal conuna dirección de retorno , y le escribe una carta mordaz sobre el hogar de crianza , pidiendo ser rescatado. Durante su visita a la biblioteca personal del Sr. Randolph , ella descubre que el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La gran gilly hopkins
  • La Gran Gilly Hopkins
  • LA GRAN GILLY HOPKINS
  • La Gran Gilly Hopkins
  • La Gran Gilly Hopkins
  • LA GRAN GILLY HOPKINS
  • La Gran Gilly Hopkins
  • Libro La Gran Gilly Hopkins

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS