la gran guerra

Páginas: 5 (1203 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2013
LA GRAN GUERRA
En los últimos miles años se ha estado planeando la destrucción total del planeta tierra varias personas han estado retrasando la existimación pero ya no es suficiente con detenerlo y todas ellas murieron en el intento de salvar al mundo.
Año 2050 el mudo entero está en guerra. La guerra empezó en el año 2035 hasta esos tiempos la guerra sigue. Boston Massachusetts, base militarhumana.
Dentro de la base están los sobrevivientes ahí dentro un joven de 16 años, llamado Elías, es un chico con sueños e ideas; sus habilidades eran inventar y es un superdotado, que sin saberlo su destino cambiario esa misma noche.
Todos estaban cenando pasta de carne con frijoles, menos Elías él estaba trabajando en una pistola de nitrógeno líquido; cuando se escuchó un golpecito en lapuerta, uno de los soldados más fuerte fue a ver lo que paso y vio una granada plasmica pegada en la puerta, exploto, se destruyó la parte de enfrente y llegaron unas criaturas, los guerreros pelearon hasta morir los demás se fueron, Elías saco su pistola de hielo y la quiso probar pero el líder de la resistencia de esa base y lo metió en un auto; al momento de cerrar la puerta y que acelerara elauto, toda la base exploto.
La explosión fue tan fuerte que Elías salió volando hasta un desierto vacío. Vago durante días sin encontrar ni un rastro de la rebelión ni siquiera de las criaturas, cuando se estaba acaban la comida y el agua se encontró con un vehículo gigante, era una base rebelde gigante, ahí a dentro se encontró con su mejor amigo Carlos y le dijo:
-Elías ¿dónde has estado? creí quehabías muerto Elías le contestó:
-en el desierto no importa donde están mis padres? Carlos solo miro al suelo y movió lentamente su cabeza de lado a lado diciendo: -de todos los que escapamos solo yo y 2 personas más salimos con vida, tus padres murieron en la explosión Elías solamente se sentó y en su cabeza solo pasaba lo último que les dijo a sus padres: -esta es mi vida déjenme en paz,desearía que estén muertos y luego Carlos le dijo:
-ellos murieron por ti se sacrificaron haciendo explotar el generador de luz -ven te voy a enseñar toda la base Carlos le enseño toda la base desde el motor, hasta la torre de vigilancia, pero lo que más le llamo la atención a Elías fue que ay recamaras con tanques de oxígeno y por dentro todo está hecho de espejos y se le dijo:
-Carlos ¿por qué hayrecamaras todas echas de espejos y tienen tanques de oxígeno? Carlos le con esto:
-eso es porque el enemigo manda ondas para saber que tramamos, en que pensamos, o cual es nuestra táctica de guerra, así que eso es para que no sepan de nuestros planes. y luego Carlos le presentó al líder de esa base que se llamaba Pedro y le presento a su hija que se llamaba Wendy, Elías se había enamorado deWendy, para el ella era su alma gemela; pasaron los días y Elías y Wendy solo eran amigos, luego en el cielo se vio una gran nube, era una gran nave; la nave empezó a bombardear la base, tuvieron que sacar los cañón de plasma, para defenderse de la nave, luego las criaturas bajaron de la nave y entraron a la base Elías fue perseguido por uno, luego Elías se metió a una de las recamaras de espejos y seactivó el oxígeno, se cerró la puerta y la criatura empezó a agonizar.
Elías se dijo así mismo:
-el oxígeno los mata, y las entenas que traen en la cabeza son controles a distancia para controlarlos y soportar el oxígeno Elías tomo un tanque de oxígeno y salió, tomo una espada y fue por Wendy y Carlos, corto las antenas y las criaturas y empezaron a agonizar una vez que los encontró, la baseempezó a ser levantada por la nave, llego Pedro y les dijo que se fueran, los metió en una capsula de escape y los lanzó; a lo lejos la base exploto y con ella la nave.
Viajaron por días, hasta que llegaron a una gran nave rebelde que los recibió, Elías les dijo como funciona su armadura, y todos los preparativos para la batalla final comenzaron, contactaron a cada base rebelde que existía pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la gran guerra
  • La Gran Guerra
  • La Gran Guerra
  • La Gran Guerra
  • La Gran Guerra
  • la gran guerra
  • Gran Guerra
  • la gran guerra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS