La Gran Historia

Páginas: 4 (979 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2013
CAPUTILO II

Catalini D, (2011) en su trabajo titulado (“Proceso De Adaptación Psicológica De Las Personas Que Padecen El Síndrome De Ehlers Danlos”) cuyo objetivo fue investigar como estaenfermedad cambia la vida de las personas, a través de la adaptación social como en el ámbito psicológico, que presentan las personas con el síndrome SED, por medio de una metodología documental, basada enla búsqueda de información documental, bibliográfica y electrónica relacionada con el tema. Concluyen que la familia del afectado con SED y la sociedad son de gran importancia para que el individuoafectado logre asimilar y adaptarse a su nuevo estilo de vida.
Los antecedentes presentados tienen estrecha relación con el tema objetivo de estudio, en cuanto que se estudian como estos síndromesafectan relativamente la vida social de la personas y los cambios psicológicos que les generan teniendo ellos que aprender a vivir con los síndromes y adaptarse a un nuevo modo de vida.
Barrios V, (2011)realizó un trabajo al cual llamo (“Consecuencias Físicas Y Sociales Que Sufren Las Personas Con El Síndrome Harlequin Ichtyosis”) con la finalidad de describir las consecuencias físicas y sociales quesufren las personas con la Harlequin Ichthyosis bajo la modalidad de trabajo documental de nivel descriptivo, analítico. Concluyen que la Ichhysis tipo Harlquin es una enfermedad que afecta laapariencia física de las personas, influyendo su relación con la sociedad y entornos.
Los antecedentes expuestos guardan relación el tema de investigación ya que estos reflejan cambios a nivel social quepresentan las personas que padecen estos síndromes y son enfermedades poco conocidas.
Juárez M, (2011) desarrolló un trabajo titulado (“Entrenamiento En Destrezas Sociales Y Conductuales del Síndromede Asperger en los Niños que Asisten al Centro de Atención Integral Para Personas Autistas (C.A.I.P.A) Mariño”) con el propósito de justificar y mencionar el entrenamiento en destrezas sociales y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Gran Historia
  • la gran historia
  • La gran historia
  • Historia de granada
  • Historia De Granada
  • la gran historia
  • La gran historia
  • La Gran Historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS