LA gran Muralla

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 8 de enero de 2014
La relación entre obesidad y especulación:
En economía la especulación es el conjunto de acciones comerciales o financieras que tienen como fin la obtención de un auto-beneficio financiero, seconlleva gracias a las fluctuaciones de los precios. Una operación especuladora busca no disfrutar del bien o servicio involucrado, sino obtener un beneficio de la o las fluctuaciones de su precio conbase en la teoría del arbitraje. En sentido extenso, toda forma de inversión que conlleve un medio es especulativa; sin embargo, el término se suele aplicar a aquella inversión que no conllevaninguna clase de compromiso con la gestión de los bienes en los que se invierte, limitándose al movimiento de capitales (mercado financiero), habitualmente en el corto o medio plazo.
La especulación sebasa, entonces, en la previsión y en la precepción, de forma que el especulador también puede equivocarse si no prevé correctamente la evolución de los precios futuros, de forma que tendrá quevender barato algo que compró caro. El mercado especulativo por tanto premia a los buenos previsores y castiga a los malos.



La obesidad relacionada con este tema o aplicando la definición deespeculación y dando un ejemplo podría ser cuando una persona ingiere un producto pensando que le hará bien en un futuro siendo que si está mal informado puede que el resultado no sea el esperado y queesto lo lleve a un momento en el que se dejo llevar por la especulación de otros solo para que consuma el producto algunas cosas que le podrían haber dicho serian simplemente que ese producto leayudaría abajar de peso, o al contrario que no lo harán subir de peso o que subirá, de esta forma se aplica el termino especulación al termino obesidad que si no estás bien informado la informaciónes falsa o no es la esperada puedes tener un resultado que en un principio fue barato y después fue caro o mucho vas barato y el único resultado que se esperaba era un beneficio y no fue así....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la gran muralla china
  • la gran muralla china
  • Gran Muralla Vegetal
  • la gran muralla china
  • Eenemigos internos de la gran muralla
  • La gran muralla china
  • Gran Muralla China
  • la gran muralla china

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS