La gran promesa da Dios

Páginas: 3 (623 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2014
La Gran Promesa De Dios.
 
 
La Salvación.

Dios tiene en su Palabra “preciosas y grandísimas promesas”, pero los pasajes bíblicos que hablan de la Salvación constituyen en una gigantescapromesa, y para obtenerla no hay que pagar nada… es gratuita.
Dios tiene un plan sencillo para recibir esta maravillosa y gigante promesa.
No.1 Arrepiéntase y póngase a cuentas con Dios.
 
“Venidluego, dice Jehová, y estemos a cuentas: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí vendrán a ser como blanca lana”.
 
Isaías 1:18
 
 El pecado separa al hombre de Dios (Romanos 3:23). Pero Dios promete “vida eterna en Cristo Jesús” (Romanos 6:23). Arrepentirse es cambiar de dirección y tomar por el verdadero camino, que esCristo.
 
Dios promete:
“Así que arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados, para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio”.
 
Hechos 3:19
 
 
Arrepentirsees pedir perdón y confesar el nombre de Jesús.
“Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos entonces yo oirédesde los cielos y perdonaré sus pecados y sanaré su tierra”.
2 Crónicas 7:14
 
 
“Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos,serás salvo”.
Romanos 10:9
 
 
No.2 Crea que Jesucristo es el único que puede salvarle de la condenación eterna.
“El que cree en el Hijo tiene vida eterna, pero el que rehúsa creer en el Hijo noverá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él”.
Juan 3:36
 
 
“De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra y cree al que me envió tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas hapasado de muerte a vida”.
Juan 5:24
 
 
Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí no morirá eternamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las Promesas De Dios
  • PROMESA DE DIOS
  • promesa de dios
  • las promesas de Dios
  • Promesas de Dios
  • Promesas de dios
  • Promesas De Dios
  • las promesas de dios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS