La Gran Tribulación despues del rapto

Páginas: 7 (1685 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2014
La Gran Tribulación Después del Rapto

El 22 de de junio del 2010 soñé que había ocurrido el arrebatamiento. Vi personas desesperadas buscando algo y era a sus familiares, a sus hijos, padres, hermanos; gritaban y gritaban desesperadamente y los llamaban por sus nombres y decían: -¿dónde están, qué se hicieron?- y lloraban y lloraban amargamente (el lugar del sueño era en los EEUU).
Era ungran día de clamor y lágrimas, habían personas que buscaban por debajo de los carros; otras personas, que sabían que había ocurrido el arrebatamiento, se encaramaban arriba de los carros y gritaban: -¡Señor, Señor, te olvidaste de mí, llévame, llévame, ¿por qué me quedé?, ¡no me quiero quedar aquí!- y extendían sus manos hacia arriba y se empinaban diciendo: “Señor, Señor”… lloraban desconsolados,y se decían:
-¿porqué, porqué me quedé, porqué me quedé aquí?-
Y otros decían: -“yo no sabía que me iba a quedar”-.
En ese momento grito y lloro y le dije: -¡Señor, Señor, yo también me quedé, porqué Señor!- y lloraba. Fue cuando escuché al Señor Jesucristo que me dijo: -“hija, esta es una visión de lo que sucederá para los que se quedan, tu estás fuera de la visión”-.
Me mostró el cieloy de allí vi como en una pantalla gigante. Vi que la tierra era un caos. Antes del arrebatamiento, hubo un terremoto, la tierra se estremeció (porque se dio la resurrección de los muertos primero y por eso el gran terremoto, para que las tumbas se abrieran) Después del arrebatamiento hubo el caos, carros chocados, uno encima de otro, aviones que perdían el control chocando contra los edificios,trenes descarrillados (esto se debió a que las personas que manejaban estos vehículos, que eran cristianas y se fueron en el arrebatamiento)
Los que se quedaron continuaron su vida rutinaria, hasta que se encuentran con este caos y se dan cuenta que no habían choferes, ni conductores, y habían chocado con estos vehículos "sin conductores". Toda la tierra era espantosa, había llanto y pánico. Me dicuenta que ese día había un sol radiante y cuando sucedió el arrebatamiento el día cambió, era como que había sol, pero que una densa neblina lo cubría; y parecía que las personas que se quedaron no se dieron cuenta del cambio, ellos solo buscando a los suyos (a los que se fueron con el Señor). Había gran llanto y angustia.

En otra escena, veo a los cristianos que se habían quedado y de unaempezaron a escapar, ya había pasado cierto tiempo, algunos días tal vez. Ellos tenían que huir rápidamente porque eran sus mismos parientes y/o amigos quienes los entregaban, los vendían y conspiraban en contra de ellos, en algunos casos eran ellos mismos quienes los prendían y les entregaban a los agentes diciéndoles: "tú no eres de los nuestros"

Vi a los cristianos atemorizados, ellos huían engrupos pequeños; después vi que muchos se escondían en cuevas. Allí dentro hablaban bien bajito, como susurrando para que no los escucharan y ni los encontraran, pero de repente, aparecían de la nada unos demonios y cuando estos se percataban que habían cristianos escondiéndose, automáticamente informaban a los agentes del anticristo (no sé cómo).

La siguiente escena fue en calle, los agenteshabían tomado a un cristiano, y ni bien lo agarraron comenzaron a castigarlo severamente en plena vía pública, me llamó la atención que las demás personas que transitaban en el lugar ni siquiera lo miraban, ni tampoco se preocupaban por lo que estaba sucediendo, solo continuaban su camino sin brindar ningún tipo de ayuda, en total indiferencia.

Esta persona era un hombre y los agentes eranuna mujer y un hombre; lo castigaban sin piedad, hiriéndolos hasta derramar sangre en plena vía pública, me llamó también la atención que el traje de los agentes del anticristo no se ensuciaba con la sangre del cristiano, eran de algún material especial.
Sus uniformes eran de un color gris, como el plomo, opaco; de ese mismo color eran las gorras que usaban y sus zapatos eran negros.

Cuando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿ Rapto antes de la Gran Tribulación ?
  • La gran tribulacion
  • la gran tribulacion
  • ESCATOLOGIA LA GRAN TRIBULACION
  • La Pos Y Gran Tribulacion
  • Signos Y Gran Tribulacion
  • ESTUDIO BIBLICO DE LA GRAN TRIBULACION
  • La gran tribulacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS