LA GTANILLA

Páginas: 2 (473 palabras) Publicado: 11 de julio de 2013
Reciclando con amor
Análisis Dofa.

DEBILIDADES:
Dificultad para encontrar para encontrar proveedores de algunas piezas.
Al ser una marca o producto nuevo, carece de posicionamiento en elmercado.
La capacidad de producción frente a nuestros competidores esta puede ser una debilidad, ya que al ser una empresa nueva no vamos a tener la misma capacidad que una gran empresa establecida conmáquinas de última tecnología y experiencia en el campo de la transformación de material reciclable.

OPORTUNIDADES:
Los consumidoras son conscientes del cambio climático que estamos viviendomotivo por el cual se inclinan a comprar productos o materiales que ayudan a la conservación del medio ambiente, lo cual será una ventaja competitiva frente a nuestros productos lo cual atraerá a losclientes a adquirir estos artículos.
Este tipo de empresa tendrá la oportunidad de reducir la contaminación ambiental, de generar fuentes de trabajo se propiciara la elaboración de nuevos einnovadores productos.

FORTALEZAS:
La calidad y el bajo costo de nuestros productos al ser material reciclable es una fortaleza frente a nuestra competencia.
Proponemos una nueva solución para controlarel deterioro del medio ambiente lo cual nos da una muy buena referencia como empresa.

AMENAZAS:
Resistencia por parte de los habitantes de la localidad para llevar acabo la separación de residuosde modo que se facilite la recepción y el reciclaje de los mismos.

Carencia de expectativas por parte de autoridades y población en general como proyecto viable para la generación de empleos y porlo tanto mejora del medio ambiente.

El apoyo en general que se pueda presentar tanto positivo como negativo.











RECICLANDO CON AMOR
ANALISIS PESTA
POLITICA:
Que el gobiernoquiera adueñar de las basuras de la ciudad oponer un impuesto o condiciones que perjudiquen nuestra labor.
Que el alcalde del municipio apoye este tipo de empresas, ya que puede ser una oportunidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS