LA GU A DEFINITIVA PARA ENTENDER EL ADMINISTRADOR DE TAREAS DE TU ORDENADOR

Páginas: 4 (871 palabras) Publicado: 4 de agosto de 2015
LA GUÍA DEFINITIVA PARA ENTENDER EL ADMINISTRADOR DE TAREAS DE TU ORDENADOR

Existen muchas herramientas útiles en nuestros ordenadores incluidas dentro del propio sistema operativo Windows, peroalgunas son más esenciales que otras y, en los casos más apurados, son a las primeras que recurrimos para solucionar problemas.
La más conocida de todas es, quizá, el Administrador de Tareas, la útilherramienta que aparece cuando pulsamos la famosa combinación de teclas CTRL+ALT+SUPR. Pero, ¿realmente sabemos lo que podemos hacer con el Administrador de Tareas? Vamos a conocerlo un poco mejor.PARA QUÉ SIRVE Y CÓMO ACCEDER A ÉL

El Administrador de tareas permite gestionar aplicaciones y procesos en ejecución. Para acceder a él y ver de lo que hablamos, tendremos que pulsar la combinación deteclas CTRL+ALT+SUPR, o también podemos pulsar CTRL+MAYUS/SHIFT+ESC, así como pulsar con el botón derecho del ratón sobre la barra de tareas y escoger la opción “Administrador de Tareas”.
En resumidascuentas, el Administrador de Tareas es famoso por usarse en situaciones de problemas generalizados de programas o procesos problemáticos: es la forma más efectiva de finalizar su ejecución.
Porejemplo, se suele usar cuando el ordenador deja de responder, cuando la ventana de una aplicación no responde adecuadamente, cuando el ordenador va lento y no sabemos el motivo y cuando una aplicaciónreacciona de forma anormal.
PROCESOS EN EJECUCIÓN Y MONITORIZACIÓN DE RENDIMIENTO DE HARDWARE

Si accedemos al modo detallado del Administrador de Tareas (por defecto, al abrirlo por primera vez, apareceráuna versión reducida del mismo), encontraremos una ventana principal con siete pestañas.
La primera es la más popular: Procesos. Aquí podremos comprobar cuáles son los procesos en ejecución en esemomento en el sistema, el porcentaje de uso del CPU que tienen, el porcentaje de memoria en uso, el porcentaje de uso en disco y el porcentaje de uso de red.
Encontraremos los procesos agrupados por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gu A Definitiva II Semestre
  • Para entender al estado
  • Para Entender El Estado
  • tareas a la orden
  • Orden de tareas
  • Que es par Ordenado Pares Ordenados U.S.A.C.
  • Gu A Did Ctica MOOCAL Definitivo
  • Par Ordenado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS