La guerra de las colas ensayo

Páginas: 4 (874 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2010
LA GUERRA DE LAS COLAS
Introducción
El relato que expone la “Guerra de las colas” es de fácil lectura, en este el autor nos da a conocer las experiencias y los obstáculos que lo llevaron a latomar decisiones y a lograr sus objetivos tanto en lo personal, profesional y laboral, todo esto desde su propia perspectiva.
A continuación se mencionara de manera general los elementos que el autormenciona de manera sobresaliente, a mi parecer, en su relato y se analizará su contenido.
Desarrollo
Un descuido puede propiciar la oportunidad de que algunos competidores, en cualquiera que sea elramo y cualquiera que sea la actividad que desarrollan, le den la vuelta y quedar muy por encima de su competencia. La toma de decisiones fue un elemento sobresaliente en este relato, a mi parecer unode las estrategias mas significativas para Pepsi, puesto que es mas fácil crear publicidad creativa, que es otra de las herramientas que pepsi utilizó, que estar atento a nuestra competencia y tener elgolpe preciso para tomar ventaja; sin embargo cabe hacer notar que no se basa en estudios o análisis de la situación, simplemente basándose en simples pruebas de consumo.
Publicidad
Por otra parteLogros
Formulas
Comerciales con celebridades
Logros ante coca US
Es importante a mi punto de vista llevar una competencia sana para no entrar en una guerra que pueda llevarnos a una derrota enla que se puede perder no nada mas la batalla, sino también todo un patrimonio

Conclusión
La importancia de continuar ante malos resultados, de crear estrategias practicas y funcionales sonalgunas de las cualidades sobresalientes que se pueden adoptar del autor y su experiencia, entre otras. Es importante mencionar que desde el punto de vista de la empresa tampoco se debe perder de vista alcliente y no siempre estar pendiente de la competencia.
Por ultimo una guerra es precisamente la narración anterior que nos lleva a comprender que esta competencia entre las empresas refresqueras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Guerra de las colas
  • Ensayo guerra de la colas
  • Ensayo Guerra De Las Colas
  • La Guerra De Las Colas
  • La Guerra De Las Colas
  • la guerra de las colas
  • La guerra de las colas
  • La guerra de las colas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS