La guerra de las colas

Páginas: 2 (270 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2010
Computación: de "computing", gerundio en inglés, que significa cálculo, computando, computación.
Informática: del vocablo francés "informatique", que significa tratamientoautomatizado de la información.

La informática es la disciplina que estudia el tratamiento automático de la información utilizando dispositivos electrónicos y sistemascomputacionales.

La teoría de la computación es una ciencia, en particular una rama de la matemática y de la computación que centra su interés en el estudio y definiciónformal de los cómputos.

Se le llama cómputo a la obtención de una solución o resultado (generalmente en el sentido matemático/aritmético del término), a partir de ciertosdatos o entradas utilizando para ello un proceso o algoritmo

La informática es lo relativo a preocesos informatizados, como puede ser el proceso de envasado de cocacola porejemplo, donde la mayor parte del proceso es realizado por preocesos repetitivos que son supervisados por un tipo regordete en una cabinaa travez de su computador.

Lacomputación nacio casi a la par con los primeros computadores y era el hecho de estudiar la forma y entender como realizaban esos "computos" lo que derivo en el estudio de lacomputación.

Hoy en dia no se puede hablar de un computador sin la infromatica, ya que van casi de la mano, asi un computador que solo se dedique a colocar envoltorios acajetillas de cigarrilos, aunque parezca un proceso sencillo, estamos hablando de un proceso informatizado en donde esa rutina es realizada por ese computador. NO olvidemos que unrobot en si es un computador con varios procesos informatizados que relaizan varias ruitnas diferentes, como puede ser medir la temperatura, el caminar, "hablar" , etc...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Guerra De Las Colas
  • la guerra de las colas
  • Guerra de las colas
  • La guerra de las colas
  • La guerra de las colas
  • La guerra de las colas
  • La guerra de las colas
  • La guerra de las colas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS