la guerra de los mil dias

Páginas: 3 (645 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2014
SenaVirtualCursos es un directorio de cursos de Sena Virtual, donde podrá buscar por nombre y categoría los cursos virtuales que le interesen.

Esta página no tiene relación con Sena Virtual, es unrecurso externo donde se publican y organizan los cursos que ofertados por la comunidad SENA para facilitar su búsqueda y difusión.Un momento de belleza que todas las mujeres podemos disfrutar es elarreglo de nuestras uñas. No sólo porque podemos hacerlo en casa y sin pagar ni un peso sino porque tener unas manos y uñas bien cuidadas agrega mucho a nuestro look. Las manos son una de las partesdel cuerpo más observadas porque están en movimiento y al descubierto todo el tiempo, asique uno de los peores errores de belleza es dejarlas para el final pensando que no son tan importantes.

Claroque una manicura bien hecha no se centra en el barniz de uñas, lo más importante es la limpieza y el cuidado de la salud de la uña. Ten en cuenta estos tips para lograr las uñas perfectas:¿Cómo cortarlas?
De hecho lo mejor es no cortar las uñas sino limarlas cuando están bien secas y siempre desde las puntas hacia el centro. Mi recomendación es que te consigas una lima de madera porqueson mucho menos agresivas que las de metal o cristal. Cuando termines pasa por los bordes otra lima de madera pero más fina. Eso evitará que las uñas se astillen y comenzemos a engancharlas en todo.Forma de las uñas

Tu dieta las afecta
Últimamente estuve remarcando la importancia de la alimentación no sólo en nuestro peso sino también en nuestro pelo, las pestañas, el cutis y sí, también enlas uñas.

Alimentos como las frutas, las verduras, el pescado y los productos integrales nos proveen de vitaminas, aminoácidos y oligoelementos que ayudan a que nuestras uñas tengan suficientequeratina para estar lindas y saludables.

Quitar porosidad

¿Uñas débiles?
Si te pasa esto lo más probable es que te falte calcio en tus comidas. Para mejorarlas, además de consumir más, te...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La guerra de los mil dias
  • Guerra De Los Mil Dias
  • Guerra De Los Mil Dias
  • guerra de los mil días
  • Guerra de los mil dias
  • Estalla la guerra de los mil dias
  • GUERRA DE LOS MIL DIAS
  • Guerra de los Mil días

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS