La Guerra De Los Mil Heridos

Páginas: 2 (402 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2011
“LA HORA DE LA VERDAD” este es el título de la columna anterior, el cual me llamo mucho la atención y por eso decidí leerla, para luego comentar sobre ella, puesto que a diferencia de las anterioresque he comentado la gran mayoría es sobre política o sobre criticar a un candidato en general. Creo que esta es diferente ya que por el contrario nos alienta a emitir nuestro voto de una maneraconsiente.
Hay una variedad de candidatos para todos los puestos, que verlos en general resulta como ver un variado menú, pero a mi criterio hay mucho de lo mismo, personas que han ocupado cargos porvarios años y aun así quieren seguir en el mismo lugar parece que no se cansan de robarle a nuestro país. Pero sabiendo esto nosotros somos los únicos que en realidad les daremos nuestro apoyo, aunque paramuchos sea en vano y no les interese es necesario pensar bien nuestro voto y elegir a quien en verdad llene las expectativas que buscamos, ¿Por qué elegir a los mismos que ya conocemos y que nos handefraudado?
Es momento de elegir gente nueva y de darles la oportunidad de que demuestren lo que pueden llegar a hacer, quizá sea una locura pero como dicen “el que no arriesga no gana” porque nobuscamos un cambio de verdad, analicemos a nuestros candidatos, pensémoslos bien y demos oportunidades, tratemos de cambiar ahora, que tenemos la oportunidad, puede que un voto no haga la diferenciapero muchos votos si la hacen, y si muchas personas se encuentran pensando lo mismo, entonces no tengamos miedo de expresar lo que queremos para nuestra Guatemala.
Quiero dar mi opinión sobre un párrafoescrito en esta columna y que me alegra mucho, y es el uso de las redes sociales, este es un recurso de mucha ayuda y me alegra el saber que nuestro país pueda tenerlo, aprovechémoslo y usémoslopara bien, ya que el estar presente tanto en Facebook como en Twiteer nos hace ver que somos parte de algo grande a nivel mundial, que estamos presentes y que sabemos manejarlo, que le buscamos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Heridas de guerra
  • Los Heroes De La Guerra
  • Estalla la guerra de los mil dias
  • GUERRA DE LOS MIL DIAS
  • Guerra de los Mil días
  • La guerra de los mil dias
  • Resumen de la guerra de los mil dias
  • La guerra de los mil dias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS