La Guerra De Los Muncos

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 19 de junio de 2012
La Guerra de los mundos

La historia se desarrolla en un pueblo cerca de Londres, en aquel tiempo Londres era la maxima capital europea.
Todo empieza cuando se observa unaexpresión en Marte. Después de unos días cae un cilindro a la tierra que había sido creada por ser inteligente. Lo que no sabían es que estaba observaba por seres extraños, muyinteligentes que lo único que querían era conquistar a la tierra porque tiene los recursos necesarios para sobrevivir, ya que el suyo estaba muriendo lentamente y su raza se extinguía.Luego de varios días cae otro cilindro del cielo en bólidos que dejan una estela verde al caer. Donde salen extraterrestres, muy rápido los extraterrestres tomaron el control delmundo, ante un ejército humano que se ve rebasado por inteligencias surgidas de otros mundos, y que buscan en el nuestro, la posibilidad de salvarse de un enfriamiento avanzado.
Elprotagonista era un astrónomo, que se ve atrapado en el caos de una lucha desigual, entre seres extraterrestres y la poca resistencia que en los humanos, mientras el buscadesesperadamente rescatar a su esposa, y sobrevivir en un escenario apocalíptico.
Encuentra a en su camino un soldado que tenía una situación similar a la de el, el soldado iba hacia Londresmientras el estaba buscando a su esposa.
Juntos llegan hasta un lugar que se llama Weybridge donde todavía no se sabe mucho de los marcianos. Pero en su parada les atacan losmarcianos y se separan.
Mientras tanto el hermano menor del protagonista se ve inmerso en una aventura arriesgada con unas señoritas intentando huir de los marcianos al ir en busca desu hermano, acaban saliendo de Gran Bretaña en barco hacia el continente. Mientras el protagonista encuentra a su esposa.
Esta historia fue desarrolla a finales del siglo XIX
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fin del munco
  • Hola munco
  • cultura del munco y de la comunicacion
  • munca
  • El impacto de la mercadotecnia en el munco
  • Guerras De La Guerra
  • problemas del munco
  • maravillas del munco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS