La guerra del fuego

Páginas: 4 (804 palabras) Publicado: 10 de abril de 2013
LA GUERRA DEL FURGO
(QUEST FOR FIRE)

Me encanto, podría resumir mi comentario o critica de la película con las primeras palabras del texto, siempre me han gustado las películas en las que elhombre prehistórico hace aparición, un ejemplo de una película que me fascina es (claro la película es de comedia y es ya algo vieja) The Caveman donde actúa Ringo Star.
Esta película (la guerra delfuego) me lleno, esperaba un poco menos al escuchar los comentarios de mis compañeros pero a mi gusto se equivocaron, el no tener diálogos me parecía que la haría como un documental de NationalGeographic, pero otro gran error, el incluir el romance le quito el sentido documentico e incluso pensaría que un poco el objetivo de la novela en la que esta basada.
L a película como me entere es de 1881, laverdad no lo parece las tomas, los personajes los escenarios, todo parece mas resiente, a excepción de los mamuts (creo fueron lo único que me quedaron a deber). Los personajes a pesar de no hablar(nuestro idioma claro) se expresan claramente y crean una atmosfera de entendimiento total, parecen humanos actuales. Hasta donde se el director es muy bueno
LA GUERRA DEL FURGO
(QUEST FOR FIRE)Me encanto, podría resumir mi comentario o critica de la película con las primeras palabras del texto, siempre me han gustado las películas en las que el hombre prehistórico hace aparición, un ejemplode una película que me fascina es (claro la película es de comedia y es ya algo vieja) The Caveman donde actúa Ringo Star.
Esta película (la guerra del fuego) me lleno, esperaba un poco menos alescuchar los comentarios de mis compañeros pero a mi gusto se equivocaron, el no tener diálogos me parecía que la haría como un documental de National Geographic, pero otro gran error, el incluir elromance le quito el sentido documentico e incluso pensaría que un poco el objetivo de la novela en la que esta basada.
L a película como me entere es de 1881, la verdad no lo parece las tomas, los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA GUERRA DE FUEGO
  • La guerra del fuego
  • Guerra de fuego
  • La Guerra Del Fuego
  • La Guerra Del Fuego
  • LA GUERRA DE FUEGO
  • La guerra del fuego
  • la guerra del fuego

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS