La guerra mundial

Páginas: 4 (897 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2014
Universidad de Guadalajara
Sistema de Educación Media Superior
Preparatoria Regional de Puerto Vallarta
“MODULO IXTAPA”

Unidad de Aprendizaje: “Ciudadanía Mundial”.
Nombre del alumno: NuñoSabalza Esther.
Grupo y turno: 5° B Turno Matutino.
Producto integrador: Primera Guerra Mundial, Segunda guerra mundial & la ONU, impacto global de sus organismo en la actualidad.
INTRODUCCIÓNPRIMERA & SEGUNDA GUERRA MUNDIAL.
“Primera Guerra Mundial”
(1914-1918)
La presente información es para conocer más sobre las guerras mundiales, con la finalidad de que entiendas fácilmente lascausas y consecuencias que estos conflictos causaron. Durante las últimas décadas del siglo XIX algunas naciones se consolidaron como potencias. Gran Bretaña poseía una gran armada con la quecontrolaba puntos estratégicos en diferentes continentes y mantenía el dominio comercial. Su larga duración, el empleo de un sofisticado armamento, la masiva movilización militar y civil & el uso de lapropaganda.
“Segunda Guerra Mundial”
(1939-1945)
A diferencia con las anteriores guerras, esta ya se planeó como una guerra rápida, sin trincheras ni posiciones estancadas, con un avance muy rápido.Los alemanes fueron los primeros en usar los tanques masivamente. Los alemanes fueron los innovadores. La primera diferencia es que la Segunda Guerra Mundial se produjo en territorios mucho másamplios.
“ONU (organización de las naciones unidas)”
Esta investigación la realice con el interés de conocer ¿Qué es la ONU? Y más que nada fue un interés académico. Mi teoría fue investigar endiferentes fuentes de información. Mi principal objetivo es dar a entender de una forma más simple y clara sobre la organización y conocer ¿Cuáles son los principales propósitos y principios? Saber en quéestá basada la organización, de que se encargan los miembros. Saber ¿cuál es el impacto global de sus organismos en la actualidad?
DESARROLLO
“Primera Guerra Mundial”
(1914-1918)
Desde que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guerra mundial
  • Guerra Mundial
  • Guerras Mundiales
  • guerra mundial
  • la guerra mundial
  • guerra mundial
  • guerra mundial
  • guerra mundial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS