La guerra y el amor

Páginas: 2 (489 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2014
LA GUERRA Y EL AMOR.
Zipaquirá 14 de Junio de 2013.

En la sociedad se vive una realidad en la cual están perjudicadas las personas más amadas en la familia; la mayoría de familias en laactualidad están muy relacionadas con este tema de las guerras ya que así sea una sola persona o un solo integrante de la familia está relacionado con la colaboración en las fuerzas militares. Este temadesde un punto de vista es bueno ya que está contribuyendo en algo bueno a su país colaborándole de una forma ardua y con mucho valor.
Aunque la sociedad lo ve como algo muy bueno a lo cual estácontribuyendo de una forma desprendida, generosa y sacrificada hacia su patria, pero lo que casi nunca ven es que a esto también se le puede contribuir algo malo, y es que, muchas veces la persona más cercanaa esta situación muchas veces está sufriendo.
El tema del amor y la guerra es algo que se está presentando mucho en estos tiempos, pues muchas veces se pierde ese valor tan importante y muchas vecesse olvidan de lo que en realidad significa la familia y el amor por estar cumpliendo con su deber en las fuerzas militares. El amor y la guerra también se podría ver desde otro punto de vista y esque muchas veces así se tenga mucho amor ese amor se puede perder, ya sea por desamor o por el simple hecho que lo pierda por la muerte del mismo.
Se podría ver el amor en la guerra también desde elpunto de vista del conocimiento del amor verdadero como lo habla el cuento un sonido y un final, el cual en un momento ve en la guerra a su verdadero amor quedado extasiado por su belleza y porquesintió que le sentía un amor verdadero a ella, pero no solo se ve el amor entre parejas si no también se ve el amor entre los mismos compañeros que están haciendo exactamente lo mismo como paso en el cuentoen el cual el protagonista sintió mucho al ver morir a su compañero y mejor amigo dolor.
Muchas veces las personas juzgan a aquellos que están peleando por nosotros mismos y no saben las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • amor en guerra
  • la guerra y el amor
  • Amor en tiempos de guerra
  • el amor en tiempos de guerra
  • Estamos En Guerra Mi Amor
  • Documental, Haz El Amor, No La Guerra
  • Documental Guerra Fría: Haz El Amor Y No La Guerra
  • Amor Y guerra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS