LA GUERRA

Páginas: 6 (1260 palabras) Publicado: 23 de enero de 2014
La Neutralidad
La neutralidad es la actitud jurídico política adoptada por un Estado, en virtud de la cual se abstiene expresamente de participar en una contienda bélica que mantienen otros Estados.


La neutralidad en la guerra aérea.
Los Estados neutrales no pueden autorizar a los beligerantes a volar sobre su territorio con máquinas aéreas de guerra. Pero la tendencia actual es que,pasando de cierta altura mínima, ello no afectaría la neutralidad, porque se asimila, jurídicamente, a la "alta mar" del dominio marítimo.

En la modalidad Gratuita de nuestro sitio web NO HAY CUOTAS para los miembros en BuenasTareas.com. Únicamente te pedimos que dones un trabajo al sitio. Por favor completa el siguiente formulario para suscribirte. Tu cuenta se activará de inmediato.

LaNeutralidad
La neutralidad es la actitud jurídico política adoptada por un Estado, en virtud de la cual se abstiene expresamente de participar en una contienda bélica que mantienen otros Estados.


La neutralidad en la guerra aérea.
Los Estados neutrales no pueden autorizar a los beligerantes a volar sobre su territorio con máquinas aéreas de guerra. Pero la tendencia actual es que, pasando decierta altura mínima, ello no afectaría la neutralidad, porque se asimila, jurídicamente, a la "alta mar" del dominio marítimo.
CONSTANCIA DE RESIDENCIA



Quien Suscribe, Unidad Ejecutiva del Consejo Comunal Sector Tricentenario II, Municipio José Tadeo Monagas, Estado Guárico, de conformidad con lo establecido en el Artículo 29 numeral 10 de la Ley Orgánica de los Consejos Comunales, HaceConstar: Que el (la) Ciudadano (a): Yean Carlos Monzon Viera, venezolano, mayor de edad, Titular de la Cédula de Identidad Nº 25.379.478, Reside en el Sector Tricentenario II, Vereda 02, Casa S/N, desde hace 16 años.



Constancia que se expide a solicitud de parte interesada, en Altagracia de Orituco a los 23 días del mes de Enero del año 2013.







______________________Consejo Comunal



REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MUNICIPIO JOSÉ TADEO MONAGAS
ALTAGRACIA DE ORITUCO
ESTADO GUÁRICO
CONSEJO COMUNAL TRICENTENARIO II





CONSTANCIA DE RESIDENCIA



Quien Suscribe, Unidad Ejecutiva del Consejo Comunal Sector Tricentenario II, Municipio José Tadeo Monagas, Estado Guárico, de conformidad con lo establecido en el Artículo 29 numeral 10 de la LeyOrgánica de los Consejos Comunales, Hace Constar: Que el (la) Ciudadano (a): Yean Carlos Monzon Viera, venezolano, mayor de edad, Titular de la Cédula de Identidad Nº 25.379.478, Reside en el Sector Tricentenario II, Vereda 02, Casa S/N, desde hace 16 años.



Constancia que se expide a solicitud de parte interesada, en Altagracia de Orituco a los 23 días del mes de Enero del año 2013.______________________

Consejo Comunal












CONSTANCIA DE DESEMPLEO


El Consejo Comunal del sector Tricentenario II Hace Constar: Que el (la) ciudadano (a) Delia Coromoto Martínez, titular de la Cédula de Identidad V- 14.705.407, Residente del Sector Tricentenario II, Vereda 02, Casa Nº 08 desde hace más de 20 años. En la actualidad no posee un empleo que lepermita generar un ingreso para la manutención de su grupo familiar.

Se les agradece a los organismos públicos y privados prestar mayor colaboración posible a este ciudadano.


Constancia que se expide a solicitud de parte interesada, en Altagracia de Orituco a los 11 días del mes de Noviembre del año 2013.





________________________

CONSEJO COMUNAL



REPÚBLICABOLIVARIANA DE VENEZUELA
MUNICIPIO JOSÉ TADEO MONAGAS
ALTAGRACIA DE ORITUCO
ESTADO GUÁRICO
CONSEJO COMUNAL TRICENTENARIO II



CARTA DE BUENA CONDUCTA

El CONSEJO COMUNAL DEL SECTOR TRICENTENARIO II por medio de la presente hace constar que el ciudadano: Freddy Marrero, titular de la Cédula de Identidad: Nº 21.581.743, está residenciado en el Sector Tricentenario II, vereda 24,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guerra
  • Guerras
  • Guerra
  • Guerra
  • La guerra
  • Guerra
  • Guerra
  • Las Guerras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS