La guerra

Páginas: 78 (19476 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2015
La guerra de los cien mil años
Por: H. P. César
Las preguntas destrozan la confianza, la desconfianza destroza a las comunidades, la falta de comunidades destroza una nación. Para alcanzar la victoria aquellos que hacen preguntas deben ser suprimidos. Solo así la historia seguirá su curso perfecto hacia la victoria definitiva. Abandona tu pasado para asegurar el futuro.
- Doctrina de loshistoriadores
Parte 1: La historia
Capítulo 1. El fin…
Año 66 mil de la guerra – Imperio de Frel
No existen muchos registros de los primeros 50 mil años de guerra, de hecho no se conoce el verdadero detonante de tan colosal conflicto.
Hace mucho dejamos de ser aquellas dos legendarias facciones que comenzaron esta guerra. Con el tiempo y los sucesos, alianzas y conflictos se dieron, creandocuatro grandes facciones. La confederación Lux, El imperio de Frel, La coalición Trall y los Supervivientes que apenas y viven por su cuenta en islas, cuevas y lugares donde intentan vivir sin la defensa de un ejército.
En tiempos de guerra la historia debe ser dirigida y regulada, pues no solo se hace la guerra en el exterior, también se hace en el interior. Por eso existimos nosotros… no tenemosnombre pero algunos nos llaman “historiadores” porque nos dedicamos a proteger el curso la historia... cabe destacar que muchos de aquellos que saben sobre nosotros terminan muertos.
Mi nombre era Jet Sur, pero ahora solo soy “Tres”, abandone mi nombre, mi pasado, mi presente y mi futuro. Ningún sacrificio es grande cuando se busca la victoria definitiva, el único objetivo de cada ser humanovivo y muerto en Frel.
Aquel lugar era demasiado luminoso y descubierto, aún para ser un encuentro en automóvil. Siempre encontraba molesto cuando alguien más tenía que decidir los lugares de reunión, esta ocasión no era le excepción. “Dos” había elegido un maldito campo de cultivo para reunirnos, sabía que ”Dos” era raro pero ahora sospechaba que era idiota. Mientras esperaba en mi automóvil nopodía evitar ver a los miles de niños y mujeres que trabajaban los campos que se extendían más allá del horizonte bajo un sol abrazador. Menudos holgazanes que trabajan solo 10 horas, un soldado trabaja todo el tiempo sin descansar jamás, descansar es morir. Ya los veo en sus campamentos jugando y descansando, quejándose por el hambre y por la falta de derechos, ellos deberían…
— Te has hecho débilTres —Una voz me interrumpió, era la voz de Dos que estaba sentado en el asiento del copiloto.
— ¿Cómo demonios entraste aquí? — Replique disgustado.
— Eso no importa Tres, tengo poco tiempo y muchos trabajos.
—Tendríamos más tiempo sino hubieras elegido este lugar para reunirnos.
— Tres vengo a asignarte un trabajo de prioridad 0.
Hace 7 años que no veía a Dos. La última vez que lo vi fuecuando se nos asignó una prioridad 1, en ese entonces yo era conocido como Cuatro y él como Tres. Aquel día nos encargamos de uno de los pocos que alcanzarían una prioridad 1, el antiguo número dos, una orden directa de Uno. Pereció rápidamente de un disparo en la cabeza mientras trataba de hacer tiempo con palabrerías, lo último que pudo decir fue: “Un historiador no crea la historia, ladefiende”. Desde aquel día Dos no ha cambiado ni un poco, solo algunas canas en su cuidado peinado militar que reposa sobre sus leves facciones que lo hacen parecer una especie de maniquí de piel amarillenta.
— Sé quién es, no es necesario que me des los datos Dos, solo hay alguien en todo Frel que podría ser una prioridad 0, ni un rebelde, ni un revolucionario, inclusive tú o yo, el único que alcanza talprioridad es el emperador Karlfrel IV.
— Así es, tu salida para después del término de tu trabajo está asegurada.
— ¿Por qué me envían a mí y no a ti?
— Yo me marchare con Uno.
— ¡Iras hacia la confederación de Lux! Eso es estúpido, ya es suficiente arriesgado tener al líder de los historiadores en territorio de nuestro enemigo más poderoso.
— Hay otro trabajo de prioridad 0 esperando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guerra
  • Guerras
  • Guerra
  • Guerra
  • La guerra
  • Guerra
  • Guerra
  • Las Guerras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS