la guitarra perdida

Páginas: 4 (864 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2015
Iván: (Levantando los brazos y saltando al ritmo de la música que suena por los altavoces del exterior)

– ¡Vamos!, queremos entrar ya ¡se supone que el concierto comenzaba hace 10 minutos ytodavía no hemos podido ni entrar al estadio a coger sitio!

Carlos: (Cogiendo a su amigo por los hombros)

-Cálmate Iván o gastarás toda tu energía antes de que empiece lo bueno, además ¡mirad! estánabriendo las puertas.

Javier: (Empujando desde detrás a sus dos amigos)

-¡Vamos! ¿o es que queréis que después de hacer tanta cola nos quedemos en última fila?

Narrador: El grupo de tres chicosse dirige corriendo hasta la puerta que da entrada al recinto y se funde con la gran masa de gente que se dirige también al concierto. Una vez dentro, las luces están apagadas cuando de repente lamúsica rock comienza a sonar alto y la muchedumbre enloquece.

Iván: (moviendo la cabeza al ritmo de la música)

– ¡Sí, mi canción preferida de su nuevo disco!

Carlos: (dando grandes saltos)– ¡Suena aún mejor en directo!

Narrador: (Llega la última canción del espectáculo y con ellas las luces se apagan. La gran muchedumbre de gente aplaude y comienza a abandonar el recinto excepto porel grupo de tres chicos, que se dirigen a uno de los lados del escenario donde les conducirán directamente a los camerinos, cuando se encuentran con uno de los encargados de seguridad)

Encargado deseguridad: (con los brazos cruzados y cerrando el acceso a la puerta)

– ¡Eh, alto vosotros! ¿qué es lo que estáis haciendo aquí?

Iván: (Sacando un pase VIP de su bolsillo)

– ¡Somos losganadores del concurso de Radio 5!

Encargado de seguridad:

– De acuerdo, podéis pasar. Tenéis tan solo 20 minutos para estar con ellos ¿de acuerdo?, cuando acabe el tiempo entraré a avisar y saldréispor la puerta de atrás. Aprovechad vuestro tiempo.

Carlos: (Sonriendo de pura felicidad)

-¡Estoy tan nervioso!, no me puedo creer que vayamos a poder conocer a Nevermind ¡ni siquiera se me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guitarra
  • La Guitarra
  • guitarra
  • Guitarra
  • La guitarra
  • La guitarra
  • Guitarra
  • guitarra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS