La habitación de Fermat

Páginas: 3 (698 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2013
ufeffResumen
La película habitación de Fermat trata sobre un grupo de matemáticos que se reúnen en una laguna para dirigirse a una casa deshabitada, donde se encontraron con diversos problemas. Losmatemáticos se dirigieron hacia una habitación que había adentro de la casa deshabitada, al entrar se dieron cuenta que estaba la mesa puesta, libros, un piano, licor y que estaba todo demasiadoordenado para que nadie habitara en ella.

Después de un rato entró el último invitado de la reunión que supuestamente era el anfitrión, ya que en el gafete que les habían dado con diferentes nombres depersonas, él tenía el nombre de Fermat. Después de que la cena acabara, Fermat el supuesto “anfitrión” se tuvo que ir porque tuvo una llamada urgente del hospital donde estaba su hija ingresada. Alirse, se le olvido la chaqueta en la habitación de aquella casa, paró en una gasolinera a echar gasolina y después en el hospital a preguntar como estaba su hija, pero se dio cuenta de que alguien lehabía hecho una broma de mal gusto, al regresar lo paró un policía y por culpa de alguien que le había puesto algo que lo dormía en 2 minutos, lo cual tuvo un accidente y no pudo regresar a la casa.Mientras, que en la habitación los cuatro matemáticos que quedaban adentro, estaban solucionando los acertijos que se los enviaban desde un celular, en la cual ponía en funcionamiento que lahabitación se encogiera con unas prensas hidráulicas si no contestaban en un tiempo determinado a las preguntas que les enviaban.

De tanto resolver problemas y discutir por saber quien era el culpable detodo aquello, al final descubrieron que el culpable de todo eso, fue un matemático de mas de 50 años y que hacia muy bien el papel de ser uno mas en el grupo, después de todo sus compañeros lo dejaronencerrado en la habitación y no se supo nada de él. Los matemáticos intentaron salir de esa habitación como pudieron de tanto investigar en las paredes.
Al final de la película se ve como se ayudan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La habitacion de fermat
  • Habitacion de Fermat
  • La habitación de Fermat
  • La habitacion de Fermat
  • La habitación de fermat
  • La habitación de fermat
  • La Habitacion De Fermat
  • La habitacion de Fermat

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS