La haemolacria

Páginas: 3 (582 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2015

Introducción:




Aquí podrás aprender sobre que es la haemolacria y cuáles son sus síntomas. También averiguara si hay un tratamiento para esta rara enfermedad. Aquí podrás saber sobre algunoscasos impactantes que se han dado más reciente. Otra es que podrás saber cuántas personas han tenido esta enfermedad en todo mundo según los registros.


















La haemolacria:


LaHaemolacria o como se le conoce en algunos países “El llanto de sangre” es una condición física, que causa que la persona produzca lágrimas que están parcialmente compuestas de sangre. Puede manifestarse comolágrimas que contienen algunos tonos rojizos a parecer estar hechas enteramente de sangre.
La hemolacria es un síntoma de numerosas enfermedades, y puede ser indicativo de un tumor en el aparato lagrimal.Es provocado a menudo por factores locales como conjuntivitis bacterial, daños ambientales o heridas. Una haemolacria aguda puede ocurrir en mujeres fértiles y parece indicar que son inducidaspor hormonas. También, se puede producir por una fotofobia muy fuerte, incluso al punto de romper los vasos sanguíneos del lagrimal.
La cura de esta enfermedad no está clara, puede ser un síntoma de variostrastornos relacionados con la sangre o tumores. Actualmente no existe tratamiento para esta condición tan rara. Pero tras que existen muchas posibilidades para explicar esta complicación, ninguna delas opciones es tan grave como para poner en peligro la vida de la paciente. Ahora veamos algunos casos más reciente de la hemolacria :

Calvino Inman
De 15 años, Calvino, de Tennessee, EE.UU., llorasangre por lo menos tres veces por día, sin que haya ningún síntoma previo. El muchacho se sintió mal emocionalmente cuando sus compañeros de clase comenzaron a decir que estaba poseído, pero ahora diceque se acostumbró a esta situación.

Twinkle Dwivedi
Es una adolescente que sufre de una variante terrible de hemolacria. La niña, de 13 años, residente en Uttar Pradesh, India, no llora sólo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS