la hechicer

Páginas: 2 (497 palabras) Publicado: 6 de abril de 2014
 La hechicera y el tiempo
 
Cuenta la leyenda, que hace millones de años atrás, el tiempo no estaba fragmentado en años, meses, semanas, etc. Sino que simplemente transcurría sin ningún tipo deataduras. Todos vivan en esa época libre de horarios y sin el peso de los años, ya que no existía el pasado ni el futuro, vivían el presente.
 Cierto día una hechicera frustrada, porque se sentíaincapaz de controlar el paso de su vida y la de los demás, hizo un trato con los habitantes de la tierra, propuso a los hombres la magnífica e impactante magia de poder medir el tiempo, ella pretendía conesto contabilizarlo para así sacar ganancias propias.
 Los hombres creyeron que la hechicera había enloquecido, ya que sería imposible poder capturar el tiempo. Ella en cambio, insistía en ser capazde tan incomprensible acto y les propuso un acuerdo: si logrará encapsular el tiempo para que todos pudieran disponer de él a su antojo, ellos tendrían que dedicarle un poco de éste para servirla dela manera que fuera necesario. A los hombres les pareció fascinante poder controlar el tiempo y muy justo ofrecerle una parte de él para “ayudarla”.
 Es así, que en un gran pase mágico, hace aparecerun reloj, un calendario, el pasado y el futuro en cada rinconcito de la tierra. Una vez que los habitantes comprendieron los nuevos conceptos implementados por la hechicera, quedaron maravillados consu bondad, pero ella en cambio no perdería “tiempo” en cobrar su parte del trato.
 Después de ese día los pobladores de la tierra se convirtieron en esclavos de su propio tiempo y de la hechicera,quien se hizo fuerte y poderosa gracias a la colaboración de todos los humanos.
 Muchos años transcurrieron, hasta que un día, uno de los habitantes, le reclama a la hechicera releer el trato, ella queya estaba rodeada de oro, lujos y disponía de los hombres a su antojo, acepta hacer una tregua, les propone que en cada nuevo año tendrían la posibilidad de recomenzar un nuevo tiempo, libres de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS